OT_Hola wapissssss...he vuelto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT_Hola wapissssss...he vuelto

Mensaje por Pili-mili » 06 Ago 2008 09:47

Hola wapas!!!!

Se acabaron mis vacaciones de relax y de puntos... porque si los 2 primeros días conte algo, y los 2 siguientes intentú contar algo, el resto se puede decir q hice un abuso de la comida :nodigona: ... sin embargo el resultado ha sido SOLO (y digo solo porque esperaba mucho más) 1,7Kg de panceta :wink: ... así q a pesar del souvenir en forma de chicha q me he traido de las vacaciones estoy contenta.

Y... de nuevo a la carga, aunq se q me va a costar mogoll?n empezar a contar de nuevo, y voy a necesitar vuestra ayuda, tengo muchisimas ganas de ser una contadora obsesiva de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero q vosotras esteis todas bien, os lo hayais pasado genial y las q todavia están de vacaciones no sean tan cafres c**o yo y cuenten.

A las nuevas...BIENVENIDAS!!! espero q poco a poco nos vayamos conociendo.

Y c**o seguro me he saltado mogoll?n de cumpleaños...FELICIDADES!!! a las q cumplieron...y al resto FELICIDADES tb porque sois magnificas :)

No me olvido de las recien casadas... :dientes: .... espero q todo fuera genial... ya me pondré al día.

Bueno, y no me lio más, ya sabeis q me teneis aquí para lo que necesiteis.

Un besazo enorrrrrrrrrrme.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Ago 2008 09:51

Hola me alegro de verte otra vez por aqui, yo estoy de visita esta tarde me vuelvo a marchar y si no pasa nada el miercoles nos veremos otra vez, yo he pasado mi primera semana fuera bien, espero seguir asi con la cabeza encima de los hombros y no perderla :lol: :lol:
Animo :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Ago 2008 09:58

Sulis escribió:Hola me alegro de verte otra vez por aqui, yo estoy de visita esta tarde me vuelvo a marchar y si no pasa nada el miercoles nos veremos otra vez, yo he pasado mi primera semana fuera bien, espero seguir asi con la cabeza encima de los hombros y no perderla :lol: :lol:
Animo :beso:
Hola Sulissssss!!!!
Q alegri verte por aki, y q bajén has dado nena... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no cambies tu cabeza de sitio q lo llevas genial, eres un gran ejemplo :beso: :beso: :beso:
Espero q vayan bien las vacaciones... disfruta muchisimo... te esperamos el miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 10:01

Hola guapa , encantada de conocerte :) ya nos seguiremos viendo por estos lares.. :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Ago 2008 10:06

Encantada Mar-08 :beso: :beso: :beso:

Por cierto, he puesto mi nuevo peso en el tiker y no quiere subir :lol: :lol: :lol: ?sabeis si se ha ido de vacaciones?

:beso: :beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 06 Ago 2008 10:12

Se te echaba de menos... :D :D
Espero que hayas disfrutado mucho las vacaciones, y ese kilito adosado, túrale del tren, que no pag? billete, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 06 Ago 2008 12:51

Hola Pili-Mili !!!!!!! :plas: :plas:
Que alegría verte de nuevo por aquí. :wink:
Me alegro de que todo haya ido bi?n, y no está mal solo 1.7 para ser vacaciones y haberte pasado un poco, eso te lo quitas en seguida y si no lo echamos entre todas. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 12:54

Re-bienvenida y ahora a ponerse las pilas y perder de vista los dichosos "ocupas"

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Ago 2008 13:06

Qué bueno que estés de vuelta: poco a poco nos iremos reincorporando todas.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Ago 2008 13:56

:o :o :o me alegro mucho de verte otra vez por aqui.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

se nota cuando no estas en el foro :( BIEN!!!!!!!!!!!!!! AHORA A CONTAR PUNTOS.... :wink:

:up: :beso:

Responder