El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Ago 2008 09:12

Buenos días Encarna!!! :) Y c?a...!

Y venga fiesta...!! :lol: Aunque con lo del alcohol te tengo que dar la razón, es algo que no entiendo :duda: En fin, dentro de unos años supongo que se darén cuenta... si les quedan neuronas para eso :nodigona:

P?salo muy bien y felices vacaciones!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Ago 2008 09:15

Aiiiiii toyy muy emocionadaaaaa.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias guapisimaaasssss!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Ago 2008 09:21

Buen miercoles !!
24?, sol de justicia y el indio agarrao al abanico. S. Magno ...el del co?ac ?? :nodigona:

A mi me gustan las fiestas de verano por eso..pork son en la calle, precisamente :wink: Supongo k a beber..se aprende con los años :wink:

Hoy toca *akelarre-sidrero* :dientes: ..prepararosss...toas con las oerejas coloradassss :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Ago 2008 09:23

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

pues lo del alcohol en los jovenes no lo entiendo porque digo yo que lo mismo te puedes divertir sin beber

creo que cada vez estan mas concienciados de que alcohol y conducir no van de la mano........................ya hay muchos que si conducen no beben y si estan en una ciudad usan el trans`porte público si piensan beber

enhorabuen Danemfi por esa nena

y a las que van a Galicia que lo paseis muy requetebien, yo al final no pude, ya sabia yo que no iba a resultar al final :cry: :cry:

me voy para abajo que aqui hace un calor de muerte pero antes me tomará ese desayuno tan rico

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Ago 2008 10:02

Buenos dias requeteguapetonas :D :D :D :D

Yo opino c**o solsol, la juventud está más concienciada en que si conducen no deben beber :wink: yo lo veo en los amigos de mi hija, se turnan en llevar los coches, es decir, los que tienen que conducir no beben ni gota, solo redbull :plas: :plas: :plas: :plas: y me hace muchisima gracia una cosa:
Siempre siempre, uno de ellos o ellas (y eso es rotatorio) de los que esa noche no conduce esta de guardia sin beber ni un cubata, por si alguno de los que conduce quebrantara la regla :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, te voy a nombrar parrandera oficial :lol: :lol: :lol: menuda marcha lleva mi niña :o :o

me sirvo cafetito doble :dientes:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 10:05

Se me olvidé decir... del tema de hoy... k el tema del alcohol fatal, porque no saben echar el freno... pero el de las drogas..... es flipante!!

mocosos k no tendrén ni quince años, metiendose rayas c**o si nada!!! y menos mocosos... también

K rabia!!! :evil: :evil:

En fin!!! que quede claro que no es una generalizaci?n, de que todo el mundo joven lo haga.... pero hay much@ tont@ k no sabe donde se mete!

:wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Ago 2008 10:09

:) :) :) consuegraaaa.... que gusto verte... :D

:) me encantan las fiestas en la calle... (pero hace siglos que no voy a ninguna).... :(

:) :D tienes razon en cuanto a la juventud... yo tambien pasó por los 18 y 20... me divertú todo lo que pude y me dio la gana... peeero siempre llegu? a casa igual que sal?... con el coche y repartiendo a las amigas... :D
:nodigona: a ver si ya era vocacion y no me había dado cuenta... :lol: :lol: :lol:

a lo que vamos... es cierto, da pena ver todo lo que se ve... :( lástima de juventud...

buenoooo... pues que te lo pases genial... disfruta, diviertete... que yo sigo axfisiada de calor trabajando tooodas las tardes... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Ago 2008 10:12

BUENOS DIAS
Encarna y compañía :) yo solo paso a saludaros y desearos un feliz miercoles :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 06 Ago 2008 10:15

buenos diasssss me c**o esas frutitas :-) :up: :up: :up: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 10:25

roski escribió:BUENOS DIAS
Encarna y compañía :) yo solo paso a saludaros y desearos un feliz miercoles :) un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Rosky!!!! k tal??? preparada para la kdada gallega??

No se si te habrás enterado de k voy a tener una perrita!! :)

Besos para toda tu familia, y dile a tu maridinnnnn k cuando tenga un huequecillo me diga c**o hace las arepas.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder