Hola holaaaaaaaaa
Pues ya ha pasado mi cumple, ya soy un año más vieja pero estoy más buena que el año pasado jajajajaja
Ayer para mí fue un día genial, por cierto gracias por las felicitaciones

Estuve en la playa con mi chico, comimos en un restaurante mirando al mar, qué bonito y qué relajante. Luego ba??ndonos, nos re?mos mucho porque había muchas olas y con mi chico es que me lo paso pipa. Y cuando llegamos a casa, a eso de las 21h... ?zas, estaban mis amig@s! Me organizaron una fiesta sorpresa, por supuesto con mi chico compinchado

Me puse muy contenta, nos re?mos mucho y hablamos de la vida y de todo. Muy bien, muy bien!!!
Maribel, me alegra saber que la operaci?n ha ido bien, espero que la recuperaci?n sea un ?xito y está perfectamente lo antes posible. Y por supuesto, el sentimiento es mutuo, sólo tienes que observar lo content@s que nos pusimos a tu regreso
Malena, sí que se te ve más animada, de lo cual me alegro mucho, espero que cada día mejor, sea c**o sea, lo importante es que estés bien.
Tata... pero xiqueta, ¿no te extrañar?s de que el conductor quiera repetir? Muuuujer, con un pib?n así Quién no querr?a??

Y encima con lo bonica que eres, que eres un amor, pues este piloto va a querer repetir muuuuuuuuchas veces, las que tú le dejes, vamos, jeje.
Pitulina, ?mañana te re?nes con Moni, no? Qué guay, me encantaría estar yo tambiénahí!!!!!
Yaris, ¿cómo está tu bebita? Espero que mejor, y no me extraña que está pochita, pobre... no sé si os lo he contado, pero no hace mucho escuch? (documental) que si, siendo adultos, nos salieran los dientes c**o cuando somos beb?s, el dolor seráa tan insufrible que necesitar?amos una medicaci?n fuertúsima, así que normal que está así. Si es que conforme crecemos, somos más blanduchos, jeje. Dale muchos mimitos.
Rent, amigo leo, que siento mucho lo que cuentas, de verdad. No sí qué decir porque ese tipo de dolor lo he sentido de forma muy cercana más de una vez y pues eso... que ?nimos y apoyo a los que se quedan
Y no nos despidamos de forma triste, que no mola... así que... Irati, an?manos con tu vadeo y Tata con tus fotos (ahora os env?o privi con el mail) jeje.
Besitos a tod@s... Escubi, Mcor, Lisy, Aje, Kiks, Crus, Seli, Nahi, Megami, Gretas, Sandy (missing), Moni... tod@s, que somos tropecient@s, jeje.