Como dice salipebre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 06 Ago 2008 10:57

:o :o :o :o :o :o :o :o A NI?AAAAAA POS MIRA QUE A FINAL DE MES NOS BAMOS CON ALCUDIAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Y NOSOTRAS SI SABEMOS COMERRRRRR
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 10:57

?Si es que no me hacáis caso! :wink: :wink:
Invitadnos a mí y a mi marido, y os aseguro que dejamos los platos más limpios que el Fairy.
Y, si hay mucha comida, nos llevamos a mi familia paterna y a la hija de mi marido, y entonces ya sí que asaltan la nevera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué rarita y petardita es la gente, pol Di?. :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 06 Ago 2008 10:59

Morguix escribió:?Si es que no me hacáis caso! :wink: :wink:
Invitadnos a mí y a mi marido, y os aseguro que dejamos los platos más limpios que el Fairy.
Y, si hay mucha comida, nos llevamos a mi familia paterna y a la hija de mi marido, y entonces ya sí que asaltan la nevera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué rarita y petardita es la gente, pol Di?. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI SE?OOOO TOY CONTIGO :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 06 Ago 2008 11:03

gracias!! vosotros si que sabeis levantar el ?nimo a cualquiera! :)
anda que c**o nos inviten a mi marido y a mi,nosotros si que nos lo comemos todo, hasta gusanos fritos he probado yo!!!!

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 06 Ago 2008 11:12

??Desde luego... los hay rancios por el mundo, caray!!
Entiendo tu decepci?n, pero quedate con la satisfacci?n de tu hermana y cuñado... es lo único que importa.
Y si alguna vez tienes que volver a recibirlos en tu casa... una sopita de sobre c**o dice kitty5 y un vuelta y vuelta con una ensaladita de lechuga y tomate. (no se te ocurra ponerle bonito, espárragos o cosa así, no vayan a pensar que es una ensalada oriental)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Ago 2008 11:20

Pues tiene todo una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

La próxima vez me avisas y ya doy yo buena cuenta de todo. Si es que la gente está mu rara últimamente :duda: :duda:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 06 Ago 2008 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo aplaudo tu cena. Muy bien presentada, un menu muy variado, para todos los gustos. La proxima vez, c**o ya te han dicho nos invitas a las del foro chiquilla, y sigue cocinando que lo haces de maravilla. A esa gente ni caso, que mal educados .... por decirlo suave. y la miel no esta hecha para la boca del asno.

:up: :up: :up: :up: :up: Animo, y felicidades por esa cena tan rica

kari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kari » 06 Ago 2008 11:23

No te disgustes, que es alucinante la mala educación de la gente, desde luego la comida a mí y a los de mi casa nos encantaría que tiene todo una pinta barbara, :plas: y en el caso de que algo no te guste hay que tener otros modales digo yo. :duda:

Pronto voy ha tener invitados y espero tener mejor suerte porque con lo que estoy leyendo estos días ya me estoy poniendo nerviosa. :nodigona:

Un beso kari

:beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Como dice salipebre...

Mensaje por rosacat » 06 Ago 2008 11:26

paula1 escribió:que estoy a punto de coger media depre y todo... :( después de pasarme 2 dias y medio en la cocina trabajando c**o una burra toda ilusionada preparando la cena para los amigos... casi no cenaron nadaaaa :cry: :cry: si parecia que hubieran cenado antes en casa!!!!!!!!
si estaba todo muy rico, y no es que lo diga yo, es que los restos nos lo comimos con mi hermana y mi cuñado y se lo comian con un gustirrinin que pa qué!!
Jo!! si habia sacado el pan con sobrasada por si nos quedébamos con hambre (ilusa de mi, sobr? casi todo) y fue a lo primero que atacaron!! :evil: y a la ensaladilla! por lo visto no les gustan las cositas raras, no probaron los pimientos rellenos de tortilla, les dió ... cosa, asi tal cual, la salsa de cebolla caramelizada para el fiambre... que era muy negra, el sandwichon... ni lo tocaron, vaya cosa más rara era aquello.
Desde ese dia se me han ido las ganas de cocinar, no he vuelto a tocar la thermomix :cry:
En fin, la próxima vez se cena de pa amb oli!!!!!! Al menos os dejo 2 fotitos de la mesa para que la veais
Imagen
Imagen
Pues tu, ni cso. Ellos se lo pierden.

Por cierto ¿Que es lo que hay abajo a la derecha en la primera foto?

?el fiambre?

?Puedes poner la receta?

Muchas gracias

:beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 06 Ago 2008 11:35

si es que en este mundo tiene que hab? gente pa to. T? ni te preocupes, con no invitartlos más asunto arreglado. Y a seguir cocinando que por lo que se ve, lo haces rebien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder