MUCHISIMAS REVISTAS GRATIS PARA DESCARGAR:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,dime cual es ,a ver si yo lo puedo descargar,y asi sabremos si es el ordenador ,vale?isadelugo escribió:He intentado un montón de veces descargar un libro y no puedo![]()
![]()
![]()
, bueno poder si... se descarga, pero no lo deja abrir, dice eso de que "windows necesita saber el programa que lo creí"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y parece que todas os las podeis descargar... puede que esa en concreto tenga algún problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
revistas de rico design
Hola, soy nueva en el foro y he visto que alguien (no recuero Quién era) tenía revistas de manualidades. Estoy interesada en las de Rico Design, todas tienen cosas muy chulas y en especial me interesa la número 23. Si alguien sabe cómo puedo conseguirla se lo agradezco mucho.
Un saludo
Un saludo
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hjola es muy posible se deba a que no tienes el programa llamado winrar q es el necesario para abrir la carpeta pues las revistas estan comprimidas con ese programaisadelugo escribió:He intentado un montón de veces descargar un libro y no puedo![]()
![]()
![]()
, bueno poder si... se descarga, pero no lo deja abrir, dice eso de que "windows necesita saber el programa que lo creí"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y parece que todas os las podeis descargar... puede que esa en concreto tenga algún problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te dejo un enlace con la pagina para poder obtener el programa
http://www.winrar.es/descargas
ademas te dejo mi direccion de mail y msn paratuhijo@gmail.com por si tienes dudas te puedo ayudar en loq necesites
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Perd?n por no haber contestado antes... se debi? de ir el post muy para abajo y no habia mirado...
Sigo sin poder descargar
El libro que me gustaria es el de "decoración de casas de muñecas", que hay que ir a buscarlo al fondo... al fondo...
Si tengo el Winrar, así que ese no es el problema.... Si alguien quisiera probar a ver si es cosa de mi ordenador o del archivo en si....
Gracias a tod@s

Sigo sin poder descargar

Si tengo el Winrar, así que ese no es el problema.... Si alguien quisiera probar a ver si es cosa de mi ordenador o del archivo en si....

Gracias a tod@s