(OT)Muchas gracias a todas!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 11:33

Enhorabuena Laura,por esos niños tan bonitos que tienes , disfruta de ellos todo lo que puedas porque crecen muy rapido, sino mira a Diego, parece que fue ayer cuando nació y ya es un hombrecito al lado de Pablo :D
Me hubiera gustado mucho conocerte cuando he estado en Gijon pero no pudo ser, espero para la próxima
Tienes unos padres encantadores :D :D con ellos y el resto de Gijon nos sentimos c**o en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 06 Ago 2008 12:41

bueno lauri, qué ganas tenías eh??? pero te he visto en el video, y estés estupenda...claro que ahora empieza otra vez lo del sueño y eso :lol: :lol: :lol:
bueno, un beso para todos :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 12:49

enhorabuena y que disfrutes de esas dos preciosidades!

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 13:00

enhorabuena ahora a cuidarse y a disfrutar de eso soles que tienes en casa que crecen y no te daras cuenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 13:02

vaya 2 soletes q tienes!

Te doy mi enhorabuena!Cuidate mucho del post parto...

Los niños preciosos! :coqueta: Y el video d tu madre a mi me hizo llorar.Sobretodo cuando coje los caramelos con la inocencia de q Pablo le hace ese regalo.. :cry: Que bonito gesto tuvisteis! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT)Muchas gracias a todas!

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 13:03

lasupermama escribió:Hola chicas , muchas gracias por vuestras muestras de alegria y vuestras felicitaciones por mi maternidad.

Os han tenido muy bien informadas asi que no tengo mucho mas que decir a parte de eso gracias gracias y mil gracias.

Fotos de Pablo no os pongo ...que mi madre yapuso un monton :lol: ya os iremosponiendo segun vaya creciendo.

Solo decir que es un santo y toco madera que siga asi :)

Mil :beso: :beso: atodas!!!!
Ya puedes quitar el ticker. :nodigona: :lol: que si no se irán sumando dias y va a parecer q tienes el parto la burra! :lol: :lol: :dientes:

Besitos :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 06 Ago 2008 18:21

Enhorabuena y ahora a disfrutar de tus peques. Paciencia con Diego que supongo que c**o todos los hermanos mayores necesitar? un poco más de atenci?n y aprovecha que Pablo es trag?n y dormil?n eso no se paga con nada.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a los 4

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 06 Ago 2008 19:11

Enhorabuena, y ahora a disfrutar de esos niños tan bonitos que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder