Depiladora Rowenta:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Depiladora Rowenta

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2008 13:37

Me acabo de comprar esta depiladora:

Imagen

Soy de poco pelo y me suelo depilar con cera fría, la he comprado mas que nada para repasar la salida de los pelillos y alargar al máximo la siguiente depilada con la cera.

La teneis?

Os va bien?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Ago 2008 15:00

yo tengo otra marca y estoy muy contenta,ya no me hago cera ahora espero que salgan para pasarme la míquina ,incluso me hago los sobacos y me va genial ,e notado que me a disminuido el vello,pero es que ya hace años que utilizo el aparato ,es comod?simo :up:

es uno de los mejores inventos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 15:18

:o q fashion no? 8) yo no tengo esa.. tengo la Silkepil un modelo dl año pasado, violeta, con luz i todo :lol: y va bien , pero joer, doler duelen todas! ni q sea buena ni q no! i eso q tngo poco pelo, q sino me moria! :herida: :cry: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 Ago 2008 16:51

Jo que si duele ................. ayer no podía soportar el dolor :herida: :herida: :herida: :herida: y llevo una pierna hecha con la depiladora (yo tengo esa que se le pone el hielo para que duela menos-que no sirve para nada) y la otra me la hice a cuchilla. Cuando tenga moral (y crezcan los pelines) la haré con la depi. :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2008 17:18

Muchas gracias :D

Pues ya la he estrenado y me ha ido super bien.

Yo tengo muy poco pelo y solo me depilo hasta poco mas arriba de la rodilla. en los muslos no tengo pelo.

Siempre me lo hago con la cera, pero hace por lo menos un mes que me depil? y tenia todos los pelillos saliendo pero no los suficientemente largos c**o para que me los arranque la cera.

Además la cera en verano me arranca la piel, literalmente :nodigona: y me quedan marcas durante meses.

Quer?a la maquina para ir repasando los pelos que vayan saliendo y me ha ido estupendamente... doler, duele... pero a mi me parece que la cera duele mas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder