NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ago 2008 20:55

Macamen escribió:Hola a todas, ya veo que seguis al pie del cañon, yo sigo haciendo lo que puedo pero claro así no se baja peso pero bueno me conformo con no cojer mas peso.
Cuelebre sigue de vacaciones, mañana se van una semana a Tarragona a visitar a su hermano y luego se iran a Ibiza a casa de un sobrino aunque despues del esguince que le hizo un gato por la noche que se escondio en la casa y casi la mata de un susto le queda correa para seguir corriendola :lol: :cry: -
Xiroi que guapa y grande está Emma, espero que por lo menos se deje achuchar algo. Un beso para todas
se me había pasado este mensaje :o

gracias por informarnos wapa!!! y s?, Emma de momento se deja achuchar :lol: :lol: :lol:

vaya vacaciones se está pegando cuelebre :o

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 06 Ago 2008 08:36

Llevo casi 2 kilos en 9dias!!!!! c**o mola... :plas:
bueno supongo que eso pasar? los primeros días, que luego la cosa ir? un poco mas lenta...

xiroi, gracias por las ideas para la termomix,,, es que últimamente solo la usaba para la papilla de pollo y ternera del peque. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Ago 2008 10:38

dos kilos está muy bien !!! :) :) :) enhorabuena !!!

ya me dirés c**o haces los purés, Emma ahora sólo toma leche pero supongo que en un par de meses pasaremos a los triturados :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 06 Ago 2008 11:07

xiroi escribió:dos kilos está muy bien !!! :) :) :) enhorabuena !!!

ya me dirés c**o haces los purés, Emma ahora sólo toma leche pero supongo que en un par de meses pasaremos a los triturados :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

OK! CUANDO LLEGE A CASA, POR QUE AHORA ESTOY EN EL TRABAJO, TE PASAR? RECETAS QUE TENGO DE UN LIBRO DE RECETAS INFANTILES DE LA TERMOMIX.

HASTA LUEGO.
:beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Ago 2008 11:47

Qué trabajo me costó el día de fruta. Estaba llena pero tenía ese huequito de no haber comido "comida" :lol:
Eso s?, hoy me tono menos hinchada, así que algo parece que ha hecho, ya lo veré el domingo.

:lol: :lol:

2 kilos en 9 días es estupendo, al principio se pierde muy rápido y luego parece que nos vamos frenando.
Xiroi tu que tal con la scardale? Si sigo sin bajar mucho me dan ganas de hacerla una semanilla.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Ago 2008 13:40

ok, gracias monierik :)

Yamiley, empiezo mañana, que c**o tenía la regla me he esperado a que mi peso fuese real :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 08 Ago 2008 11:53

Hola chicas!! entro para deciros que al final voy a estyar por aquí al lado, voy a probar bellablanca que puedes tomar algo ode hidratos de carbono, ( espaguettis, pan,...) porque eso me cuesta bastantede esta dieta..De todos modos ir? entrando para ver a mis niñas Emma y Andrea besos a todas y ya os contaré aunque no descarto volver al redil

Y sobre todo muchísimas gracias por haberme ayudado en los momentos taaaan malos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 11 Ago 2008 15:44

hola a todas se os echa de menos. ya llegue de tarragona y hoy c**o el barco en denia y para ibiza . y el dia 27 para gijon. estoy pasandolo en grande ,cuando llegue a casa vere el peso :duda: :duda: -
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 12 Ago 2008 17:20

XIROI

puré de verduras y pollo

ingredientes:
370g de pechuga de pollo
150g de puerro
50g de aceite d eoliva virgen extra
300g de zanahoria
250 g de judias verdes
un tomete maduro
470g de agua
1/2 cucharadita de sal

-limpie las pechugas de pollo y reserve
- lave el puerro, p?rtalo en dos o tres trozos i echelo en el vaso. programe 7 segundos en velocidad 4. incorpore el aceite i sofria 8 minutos 100 grados, velocidad 1
- a?ada las zanahorias y las judias partidas en trozos medianos y programe 6 segundos en velocidad 4. incorpore el tomate, el agua y la sal. programe 10 minutos, temperatura varoma velocidad 1.

- por ultimo ponga las pechugas y programe 12 minutos, 100º, velocidad 1. cuando termine, deje bajar un poco la temperatura y programe a continuacion 30 segundos a vel. 5 y despues 3 minutos a velocidad 8 a 10 progresiva, para que quede bien fino.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 12 Ago 2008 17:24

xiroi

para la verdura con ternera la hago igual, solo que la ternera c**o tarda mas en hacerse la incorporo al mismo tiempo que las judias y la zanahoria.

en las dos recetas a veces tambien le pongo una patata pequeña. y la verdura la puedes ir variendo para que se acostumbre a todo.

te sale para vastantes días, yo la congelo que queda bien.

espero que a tu niña le guste tanto c**o a mi peque.

:beso: :beso:

Responder