yo tb tengo pelotillas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 01:29

:o pos yo las tengo de todos los colores hasta negritas,,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :duda: :duda: :duda:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Ago 2008 09:27

VICKY5 escribió::o pos yo las tengo de todos los colores hasta negritas,,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :duda: :duda: :duda:
y porque las mias de colores me quedan muy palid así??????? me habeis picao :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: yo tb tengo pelotillas....

Mensaje por Rustika » 06 Ago 2008 13:37

daIiIa escribió:LAS ENCONTR?!!!!!!!

me uno al grupo de peloterillas!!!, no veas pa explicarle a la china lo q estaba buscando...la gente me miraba y se partía...jejejeje

Imagen

originariamente eran blancas, pero al contacto con el agua cogieron ese color verde, tb las compré amarillas, pero esas aún están en la bolsita

:beso: :beso:

COOOOSAS MAS RARAS PASAN CON LAS PELOTILLAS :duda: :duda:
LAS MIAS ERAN DE COLORES Y AL CONTACTO CON EL AGUA SE PUSIERON TRANSPARENTES Y EL AGUA NEGRA :evil: :evil:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 13:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que les habras echo a las pelotillas............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 14:14

estos de las pelotillas es un misterio sin resolver :nodigona: :nodigona: pobre de los chinos que se van a quedar sin pelotillas ahora ,que me voy en los chinos que vea les pediré las pelotillas :lol: :lol: :lol: me voy a traer pelotas para un regimiento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 06 Ago 2008 20:54

Bueno bueno, yo tambien las encontre esta mañana,en verde rojo y azul.a cer donde las pongo y edito foto,y si alguien qquiere que pida??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ago 2008 01:37

rusti ..se les quitaron el color?? pues las mias se quedaron igual ..y las de mi hermana tambien se quedaron con sus colores ..

vamos que tu chino se dedica a pintarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 02:02

:plas: :plas: :plas: :plas: OTRAAA MAS PAL CLUB DE LAS PELOTILLAS JAJAJAJA VERDE ESMERALDA ME ENCANTAAA ,Y TIENE RAZON TEVIRO , QE COSAS MAS RARRAS LES PASAN ALGUNAS , QE SI ERAN BLANCAS Y SE PONEN VERDES , OTRA QE SI ERAN DE COLORES Y SELE DESPINTARON , A OTRA LE SALE UNA EESPERMATOZOIDE , HA OTRA CON UNA FORMA MAAAAS RARRAAA TIPO CUNTA KINTE JAJAJA POS MIS PELOTAS TAN IGUAL QEL 1ª DIA , CON SUS COLORINES SU PLANTITA Y SIN JEDER EL AGUA , Y LAS VIJILO PAQE NADIE ME TOQE LAS PELOTAS , QE PA ESO ME SIRVO YO SOLITA JAJAJAJAJ

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 07 Ago 2008 03:20

:) Que bueno que lo conseguistes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo los tenía en lilas, pero eran c**o cortados al que me importa :lol: :lol: :lol: :lol: , y mi suegra lo tiene en rosa, con gajitos de plantita y las raices son rosas.

Pero ahora conseguí y no en los chinos son industria Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: , encontré las pelotitas y de otra formita que no se los voy a decir aquí, que cuando lo ponga seguramente les va a entrar la envidia :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 07 Ago 2008 07:28

AdlyI, envidia???
a saber cómo las habrás conseguido??? jejeje

amos cuenta, cuenta, q ya estés tardando....

s?, teviro, las mías tb se decoloraron, bueno, más bien se coloraron, xq eran blanquitas, y ahora verde, q no me disgusta...

ya están con un potho sin raices, a ver si surgen efecto y le sale un ramito de ra?z y lo transplanto...

besitosss

Responder