Donde ha ido a parar el mensaje de ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2008 14:24

Bocata_jam escribió: Es que es mu fuerte, algunos simplemente ponen la foto y un link, y hale, si quieres la receta tienes que ir all?, te obligan a visitar el blog.
y esto no lo digo por las foreras, que yo tambiéntengo blog, si no por los que solo hacen publicidad, que menudo morro.
Josefina, tu si que sabes, nuestra josefinagonzalez da mil vueltas a todas las tias sonias. 8) 8) 8)
Bueno, me voy a hacer las COCRETAS que aun no tengo comida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pasame unas poquitasssssssssss COCRETAS :lol: , que acabo de llegar del super y no tengo comida.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 14:38

Bocata_jam escribió: Es que es mu fuerte, algunos simplemente ponen la foto y un link, y hale, si quieres la receta tienes que ir all?, te obligan a visitar el blog.
y esto no lo digo por las foreras, que yo tambiéntengo blog, si no por los que solo hacen publicidad, que menudo morro.
Josefina, tu si que sabes, nuestra josefinagonzalez da mil vueltas a todas las tias sonias. 8) 8) 8)
Es que eso es distinto, BocataJam :D . A mí los blogs de los foreros me vienen estupendamente, se aprende mucho, y están muy bien elaborados. De hecho, tengo en "favoritos" un montón de ellos. :)
Pero esta gente que se registra, pone cuatro posts con el enlace a su página y alguna otra historia, y luego no vuelve a aparecer por aquí, me parece que lo que hacen es abusar del foro. :x
Hay algunos, c**o el de la página del bumping, que colocan el mismo mensaje en TODOS los foros (da igual que sean de manualidades, de cocina, de salud, de belleza, o de recopilaciones), y después no vuelven a aparecer por aquí. :duda:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Ago 2008 15:59

Morguix escribió:
Es que eso es distinto, BocataJam :D . A mí los blogs de los foreros me vienen estupendamente, se aprende mucho, y están muy bien elaborados. De hecho, tengo en "favoritos" un montón de ellos. :) Pero esta gente que se registra, pone cuatro posts con el enlace a su página y alguna otra historia, y luego no vuelve a aparecer por aquí, me parece que lo que hacen es abusar del foro. :x
Hay algunos, c**o el de la página del bumping, que colocan el mismo mensaje en TODOS los foros (da igual que sean de manualidades, de cocina, de salud, de belleza, o de recopilaciones), y después no vuelven a aparecer por aquí. :duda:
Pues eso, que es diferente, es lo que yo digo.. que no es por las foreras, sino por lo que tienen el morro de decir que vienen a forear y lo que hacen es obligarte a ir a su pagina.

Josefina, vente pa madrid y te invito a "cocretas" y tarta helado celestial, que es mi comidita de hoy jjeje. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 16:41

Afortunadamente, creo que ya no cuela. Nadie pica. :)
c**o mucho, lees el post y contestas, pero no vas a su página. Así que les sale el tiro por la culata. :wink: . Y, además, veo que Nacho está al quite, y los "fulmina" rápido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué rica comida, Bocata_jam. :plas: :plas: :plas: :plas:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 06 Ago 2008 16:42

os doy toda la razon! pero bueno, y lo bien que nos lo pasamos leyendolos que??jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder