Hata pronto amigas foreras....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ago 2008 13:31

VICKY5 escribió::o :cry: :duda: de Broma--'?De broma? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nnnnnnnque era una broma Rusti.....Nos ponemos los triquinis o en topless y en la pichina todo eldia con nuestras bebiditas refrescantes y por las trdes avisitar las tiendas y la noche para loque decidamos tu y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso:
BUEEEENO SI ES ASI :duda: ME LO PENSAR? :dientes: :dientes:
:nodigona: TAMBIEN PODRIAMOS DISCUTIR UN RATITO :nodigona: :wink: :wink: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 13:32

:cry: :cry: Guuuuuenooooooooooooooo :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Ago 2008 15:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 15:32

1963herminia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
herminia di loque piensas :lol: :lol: que estas dos están tol día igual :dientes: :dientes: si al final se irán a la pisci y tú yo tambiénquiero piscina :lol: :lol: pero toples no :cry: :cry: que me da verguenzaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Ago 2008 15:37

:( :( :( :( :( :( Eva no nos han llevado a la China y ahra encima se van las 2 sin decirnos nada nosotros nos vamos a ir a Cancun vale?

nosotros hacemos c**o una de mi pueblo que me dice Herminia yo voy a la playa hacer Toplis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 Ago 2008 15:44

pero buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! que yo estoy de pintura y entro poco ??que le pasa a mi prima????? ??que necesita??? joer llamame y si puedo te lo soluciono que para eso esta la familia,,,,,,,, bueno.......................... no se ejejm!!! de la familia no vamos a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ago 2008 16:18

evacrisa escribió:
1963herminia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
herminia di loque piensas :lol: :lol: que estas dos están tol día igual :dientes: :dientes: si al final se irán a la pisci y tú yo tambiénquiero piscina :lol: :lol: pero toples no :cry: :cry: que me da verguenzaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

EVA A MI ME DA VERGUENZA HASTA EN BA?ADOR :lol: :lol: :lol:
ES QUE SOY DE CUERPO PICASIANO :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 16:24

:D Prima la familiala tia tu marido e hijos elprimo y yo................olvida lo demás 8) 8) 8) Rustyyyyyyyyyyy a ver si ahora te vas ha echar pa tr?s :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Ago 2008 16:32

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( Eva no nos han llevado a la China y ahora encima se van las 2 sin decirnos nada nosotros nos vamos a ir a Cancun vale?

nosotros hacemos c**o una de mi pueblo que me dice Herminia yo voy a la playa hacer Toplis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
es que la idea era buena no nos dejaron de entrar ,por que nos dijeron que ?bamos a quedar a los chinos sin pelotillas ,pero eso si ,nos pusimos moras de canapies y champ?n del bueno :lol: :lol: a que si vicky? rusti no hagas toples que te pierdes :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 16:37

Claro que sí Rusti pos no pusimos moraas.....ains que momentosy alque soborn? pa el dedal de herminia que chiquitin era 8) 8) 8) :wink: :beso:

Responder