BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Ago 2008 10:13

Buenos dias, el tomate de kumato, muy rico y mas dulce, que tengais un feliz martes
:beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Ago 2008 12:27

normita escribió:AZUL, un saludo muy afectuoso para ti. A veces te leo, pero muvhas veces no me atrevo entrar cuando tienen un tema especifico entre algun grupo, no me gusta interrumpir. Que bueno saludarte. sigues haciendo pan? Yo casi siempre entro al foro de fibromialgia . Que sigas bien, cuidate mucho
SALUDOS PARA TODAS>
normita tú no interrumpes nada ,siempre puedes entrar en cualquier tema para eso estan :up: cada una da su opinión y no todas coincidimos en ideas pero así es el mundo no???? :lol:

cada dia hago pan y desde que lo hago yo comen más y tengo que hacer cada dia y no se cansan,el último que hice le anad? cebolla frita y estaba riquísimo :up:

venga an?mate y entra por aqui a saludarnos :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 06 Ago 2008 01:42

Gracias corazon tratare de entrar mas. Todos los foros me gustan y son muy amenos, El de manualidades me encanta porque eso ha sido mi terapia por mucho tiempo y cada vez que veo algo me gusta reaccionar porque hacen preciosidades,los trabajos en mini son increibles.
AZUL, me dices que haces el pan con cebollita, debe ser sabroso.Yo hago alguna que otra cosa en el horno, pero ha subido el pago de luz demasiado y estoy controlando un poco, ya sabes. Es que a mi la estufa de gas no me gusta. Pero volvere, c**o dice la cancion y tratare de hacer pan y te contare, ya veras.

Me alegra saludarte. SAludos para todas.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Ago 2008 09:26

buenos dias panda que tal el calor ayer teníamos 40º uffffffffffffff horrible y hoy parece que igual :herida:

normita an?mate a hacer pan es muy fácil y sale muy rico :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Ago 2008 10:18

buenos dias niñas, menudo desayuno me he dado ,no sí cuantas galletas me he tomado con la leche :lol: , parezco el mostruo de las galletas :lol: , que paseis un feliz dia aunque muy caluroso aqui :beso: :beso: :beso:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2008 14:37

MUY BUENOS DIAS CHICASÍQUE TAL LO LLEVAIS HOY CON ESTE PESADO CALOR?CORA c**o SIGAS COMIENDO TANTAS GALLETAS VAS A TERMINAR CON ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AZUL?QUE TAL ESTASÍ?NO SALES? :beso: :beso: :beso:
NORMITA???CUANTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Ago 2008 14:52

Celima escribió:MUY BUENOS DIAS CHICASÍQUE TAL LO LLEVAIS HOY CON ESTE PESADO CALOR?CORA c**o SIGAS COMIENDO TANTAS GALLETAS VAS A TERMINAR CON ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AZUL?QUE TAL ESTASÍ?NO SALES? :beso: :beso: :beso:
NORMITA???CUANTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
celima llevamos dos dias a 40º sal? ayer por la mañana para hacer la compra y llegu? a casa que casi no sabía ni c**o me llamaba :lol: hoy no me e movido de casa con el aire acondicionado se respira :lol: y la semana que viene son fiestas del pueblo c**o haga esta calor uffffff :lol:

en la tele se creen que sólo hace calor en sevilla :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2008 15:39

A MI ME PASA LO MISMO SALI EL LUNES POR LA TARDE Y DIJE QUE NO VOLVIA A SALIR NINGUNA TARDE MIENTRAS DURARA ESTE CALOR :evil: :evil: ASI QUE FUI A IKEA :lol: :lol: :lol: POR LA MAÑANA CLARO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Ago 2008 09:01

buenos dias :D

me voy a la peluqueria :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Ago 2008 10:09

buenos dias, yo cmo fuera y luego al endocrino, me salio ya bi?n la analitica de las tiroides :) , Azul que te pongasn bi?n wapa :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder