Una ayuda para fiesta infantil:
-
- Repostera-pastelera/o
Les quiero pedir una ayudita: c**o saben sigo en San francisco (California) cuidando a mi hija y a la nieta. El 15 de junio mi nieta cumple un ano, mi hija ya le tiene el sitio para celebrarle su primer ano, pero me toca a mí decidir que se les daré a los niños de comida y su regalo de sorpresa.
Salgo a los centros comerciales y se encuentra uno con juguetes y cosas que jamás me hubiera imaginado que existiera, no se que comprarles para sorpresas.
Creo que con tanta tecnología seria bueno regalarles algo más original; pero mi mente esta bastante mal para ideas, lo mismo que para el menú.
Ojala me puedan dar ideas y algo de comida para los niños. Para los adultos por que irán muchos acompañando a los bebes pensaba mandar hacer todo para ellos y poner una especie de buffet de carnes, quesos, frutas, panes, etc. para que me quede tiempo para las cosas de los niños que son los importantes.
Gracias por la ayudita que me darén.
Salgo a los centros comerciales y se encuentra uno con juguetes y cosas que jamás me hubiera imaginado que existiera, no se que comprarles para sorpresas.
Creo que con tanta tecnología seria bueno regalarles algo más original; pero mi mente esta bastante mal para ideas, lo mismo que para el menú.
Ojala me puedan dar ideas y algo de comida para los niños. Para los adultos por que irán muchos acompañando a los bebes pensaba mandar hacer todo para ellos y poner una especie de buffet de carnes, quesos, frutas, panes, etc. para que me quede tiempo para las cosas de los niños que son los importantes.
-
- Repostera-pastelera/o
Estas dos páginas tienen recetas de tartas , canapés y otras cositas para preparar una fiesta. Espero que te gusten
http://www.fiestafacil.com/
http://www.utilisimakids.com.ar/frame.html
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ya voy a mirarlas, gracias por tu ayuda.maktub escribió:Estas dos páginas tienen recetas de tartas , canapés y otras cositas para preparar una fiesta. Espero que te gusten
-
Marce....esto es super fácil y agrada a niños y mayores,
OYE
Te compras dos "French Bread". Los pones al frente tuyo luego de quitar la miga te quedan al frente c**o si fuesen de "HOT DOG}; para los nenes los " embarrarras en esta mezcla
1 tarro de Cheez Whiz
4 oz. de jamón
1 tarro de pimiento alcaparrado
4 0z, mayonesa
4 oz. pimientos y encurtidos.
Este es para nin?os.
OYE

Te compras dos "French Bread". Los pones al frente tuyo luego de quitar la miga te quedan al frente c**o si fuesen de "HOT DOG}; para los nenes los " embarrarras en esta mezcla
1 tarro de Cheez Whiz
4 oz. de jamón
1 tarro de pimiento alcaparrado
4 0z, mayonesa
4 oz. pimientos y encurtidos.
Este es para nin?os.
-
- Subjefa/e de cocina
sobre las sorpresas tipo regalitos supongo que son para los niños que asisten,no?
Si es asi lo tienes fácil, los niños sólo quieren chucherias y juguetes. Yo les haréa unos saquitos que parezcan de esos sacos de harina de antes y los llenaria de caramelos y pequeños jugueticos que seguro se compran en casa de fiestas y que son baratos. Los puedes dividir entre niños y niñas con la cinta del saco de diferentes colores.
Si tienes tiempo y un sitio donde te lo hagan, podrias coger una foto de tu nieta y la amdnas a ampliar y que con ella te hagan un rompecabezas de piezas grandes y a cada niño le metes un pieza en el saco. Esa idea es si son relativamente pocos niños y si sabes exactamente los que ir?n.
Para "tranquilizarlos" despues de repartir regalos se les puede reunir y que entre ellos formen el rompecabezas sorpresa. Rompecabezas con el que te quedarías tu
a ver si despeus me vienen mas ideas a lesta cabecita loca mia

Si es asi lo tienes fácil, los niños sólo quieren chucherias y juguetes. Yo les haréa unos saquitos que parezcan de esos sacos de harina de antes y los llenaria de caramelos y pequeños jugueticos que seguro se compran en casa de fiestas y que son baratos. Los puedes dividir entre niños y niñas con la cinta del saco de diferentes colores.
Si tienes tiempo y un sitio donde te lo hagan, podrias coger una foto de tu nieta y la amdnas a ampliar y que con ella te hagan un rompecabezas de piezas grandes y a cada niño le metes un pieza en el saco. Esa idea es si son relativamente pocos niños y si sabes exactamente los que ir?n.
Para "tranquilizarlos" despues de repartir regalos se les puede reunir y que entre ellos formen el rompecabezas sorpresa. Rompecabezas con el que te quedarías tu

a ver si despeus me vienen mas ideas a lesta cabecita loca mia

-
Re: Una ayuda para fiesta infantil
Marcela escribió:Les quiero pedir una ayudita: c**o saben sigo en San francisco (California) cuidando a mi hija y a la nieta. El 15 de junio mi nieta cumple un ano, mi hija ya le tiene el sitio para celebrarle su primer ano, pero me toca a mí decidir que se les daré a los niños de comida y su regalo de sorpresa.
Marcela nosotros aqui en Venezuela hacemos lo siguiente, vamos a las casas de Pi?aterias ( Pi?atas ) sabes lo que es verdad ? y compramos cotillones , tales c**o sombreritos piticos y maracas. para que hagan fiesta ellos con el ruido.
Luego les preparamos un cotillon en unas bolsas que venden muy lindas y le ponemos GALLETAS SUSY, CHOCOLATINAS, CARAMELOS Y JUQUETES. Aparte se tiene un Regalo para Ni?as y otro para Niños y se les hace un juego el que gane se lo lleva.
Para Comer ? ponemos Pizzas, bocadillitos con panecillos semi-dulces con queso Cheez Whiz, Diablitos , Chorizo en rueditas no picante en fin lo que puedes poner son Canapes ......
Bueno espero que te haya ayudado en algo amiga, sobre todo para los Regalos de los Ni?@s
Biquiños