QUE MALA ES LA GENTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
QUE MALA ES LA GENTE...

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 00:35

AKi estoy, llorando c**o una magdalena, y todo por un comentario que me han hecho sobre mi persona, muy ofensivo :cry: :cry: :cry: :cry:
se que este no es el lugar para poner esto(o alomejor si), si no, lo siento me tenia que desahogar de alguna manera, espero que no os moleste.

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 16 Jul 2005 00:50

:nodigona: PERO QUE ES LO QUE TE AN DICHO SI LO PUEDES DECIR :(

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

me han dicho

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 00:52

PUes he escuchado c**o me llamaban la gorda, y es gente de la familia de mi marido, me estoy muriendo de pena ahora mismo

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 16 Jul 2005 00:58

Mar, ni se te ocurra pensar que este no es el lugar para contar que estas mal. En todos lados hay gente mala, desgraciadamente, pero tambien hay gente de la otra, de la que siempre te hace un comentario agradable, te da aliento o te escucha cuando estas mal. Y este foro esta lleno de esa gente, dispuesta siempre a tenderte una mano. No importa lo que te hayan dicho, seguramente esa persona es perfecta, tanto que necesita descalificar a los demas para sentirse bien. No te pongas mal, bonita, si lo haces, le estas dando razones a esa persona para pensar que consiguio lo que queria.
Levanta el animo y sonrie, tu sabes que vales mucho.
:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 01:00

Muchas gracias Helen, tarde o temprano conseguir? volver a estar c**o me conocieron y entonces les dare en la cara con los modelitos que me voy a poner. Ganas y esfuerzo no me faltan.Gracias de nuevo helen

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gracias

Mensaje por helen » 16 Jul 2005 01:05

Mar_djf escribió:Muchas gracias Helen, tarde o temprano conseguir? volver a estar c**o me conocieron y entonces les dare en la cara con los modelitos que me voy a poner. Ganas y esfuerzo no me faltan.Gracias de nuevo helen
No dejes que te vean mal, lo que mas molesta a esa gente, es no conseguir amargarte. Tu siempre feliz y divina, si?
te mando muchos muchos besos, y sabes que aqui tienes amigos que te van a apoyar en todo.

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 16 Jul 2005 01:08

:o :beso: mar se que duele porque ami tambien me lo an dicho pero en esta vida nadie es perfecto asinque as lo que as dicho y dales por los morros :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

y tanto...

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 01:15

Por supuesto que si amamparo,es lo que pienso hacer, de hecho ahora lo voy a hacer con mas ganas todavia :duda: y despues ya veremos que hago cuando lo consiga, igual hago una INTERVIU, JAJAJAJA,
Me habeis levantado el animo, muchas gracias ,sois unos soletes de personas.

:plas: :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jul 2005 01:18

Hola Mar_djf!!!
No soy de este foro(alguna vez he dicho que soy la "intrusilla" de por aqui :lol: )Leo tus palabras y me da muchisima rabia que haya gente asi.Gorda?eso es algo que puede cambiar pero la maldad de esa persona esta en su corazon y nunca cambiara...porfa no estes triste ya veras que vas a bajar de peso y aunque no fuera asi,da igual!!!eres especial porque eres unica y c**o tu no hay ninguna!!!no lo olvides nunca!!alta,baja,gorda,flaca,fea,guapa...lo importante es que seas feliz,no dejes que un comentario asi te entristezca.

Fijate que triste...esa persona es mala....y parece que poco puede hacerse para cambiarla...
A ti te sobran unos kilitos...pues para eso estas en el foro,para pco a poco bajar de peso,para cambiar algo que si puede cambiar

Yo no soy de tu familia...pero te digo:Guapa!!!Adelante con la dieta y cabeza alta...pasa de esos comentarios...que tu familia del foro esta aqui para apoyarte siempre!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 16 Jul 2005 01:31

Tu ESTAS ,pero la persona que te ha ofendido ES. Tu, probablemente, y gracias a TI misma, puedas cambiar tu estado, la otra persona ES, y esto por mucho que desee, si es que lo desea, es casi imposible de cambiar, y va a pagar, seguro, mas de una vez por su manera de ser.
Animo. :beso:

Responder