HOLA:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA

Mensaje por mimi30 » 06 Ago 2008 18:31

Hola soy nueva en el foro, bueno ya os conocia a traves del foro Vogue y a demas hace unos meses que tengo el Khol de edem. Que por cierto estoy encantada con el :)

Espero ser bien recibida y ayudar en todo lo que pueda sobre los potis :D

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 18:40

Bienvenida mimi estés en buenas manos, ya verás.

Si nos leias ya, sabr?s que aquí somos una gran familia.

c**o si estuvieras en tu casa :wink:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 06 Ago 2008 18:42

Muchas gracias y ahora a postear :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Ago 2008 18:46

Bienvenida, Mimi, si ya nos conoces, prepara el bolsillo, aprender?s muxo, pero la lista de la compra dejar? tu tarjeta temblando y tu bolsillo pelado. todo merece la pena, ahora me cuido más y voy siempre arregló de xapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El khol de Eden tambiénes uno de mis básicos, de no ponerme nunca raya por dentro ( tengo los ojos peke?os y más bien tristes) a usarlo todos los dias. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 06 Ago 2008 19:02

VALARIA escribió:Bienvenida, Mimi, si ya nos conoces, prepara el bolsillo, aprender?s muxo, pero la lista de la compra dejar? tu tarjeta temblando y tu bolsillo pelado. todo merece la pena, ahora me cuido más y voy siempre arregló de xapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El khol de Eden tambiénes uno de mis básicos, de no ponerme nunca raya por dentro ( tengo los ojos peke?os y más bien tristes) a usarlo todos los dias. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En eso tienes razon :lol: :lol: , los potis acaban dejandome la tarjeta temblando. Creo que ya no me entra mas en los armarios del baño. Sobre todo con las barras de labios :nodigona: son mi perdicion, ya no se ni cuantas tengo. Cada vez que llego con una nueva mi novio me dice: no decias que este mes andabas justa de dinero?? y yo le contesto: esto no son gastos son inversiones a largo plazo, jejeje :lol:

Para estar guapa hay cuidarse.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Ago 2008 19:10

BIENVENIDA MIMI yo tambien soy nueva , por lo que he leido son unas chicas muy enrolladas , vamos a compartir muy buenos momentos , aunque para ponernos al dia......... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 06 Ago 2008 19:25

Hola Isabel :D , casi casi nos hemos apuntado al tiempo :D :lol: , si ahora nos toca ponernos al dia. :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 06 Ago 2008 19:30

Osea ?que ya eres adicta? ???????????????Otra pa la saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?????????Bienvenida, Mimi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes lo que te espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Ago 2008 19:40

buenasssssss mimi!!!!!!!!

otra mas!!!!!!!! bienvenidaaaaa!!!!!!!

que sepas que la normativa del foro dice que las novatas, tienen que regalarle una sombrita EL de Mac a cada una de las foreras que tengan mas de 1900 mensajes!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 19:44

brownie escribió:buenasssssss mimi!!!!!!!!

otra mas!!!!!!!! bienvenidaaaaa!!!!!!!

que sepas que la normativa del foro dice que las novatas, tienen que regalarle una sombrita EL de Mac a cada una de las foreras que tengan mas de 1900 mensajes!! :wink:

:beso: :beso: :beso:
Es cierto, y con cada cuchara el administrador te manda una cesta de potingues :wink:

Bienvenida mimi, yo entro y leo el foro de vogue, pero me agobio porque sois un monton y los posts se mueven que da gusto

Imagen

Responder