Que bueno , Jeje.coco72 escribió:Es cierto, y con cada cuchara el administrador te manda una cesta de potinguesbrownie escribió:buenasssssss mimi!!!!!!!!
otra mas!!!!!!!! bienvenidaaaaa!!!!!!!
que sepas que la normativa del foro dice que las novatas, tienen que regalarle una sombrita EL de Mac a cada una de las foreras que tengan mas de 1900 mensajes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida mimi, yo entro y leo el foro de vogue, pero me agobio porque sois un monton y los posts se mueven que da gusto
si si disimula, que te lo decia en serio eh!!!!mimi30 escribió:Que bueno , Jeje.coco72 escribió:Es cierto, y con cada cuchara el administrador te manda una cesta de potinguesbrownie escribió:buenasssssss mimi!!!!!!!!
que sepas que la normativa del foro dice que las novatas, tienen que regalarle una sombrita EL de Mac a cada una de las foreras que tengan mas de 1900 mensajes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida mimi, yo entro y leo el foro de vogue, pero me agobio porque sois un monton y los posts se mueven que da gusto
Espero seros util y postear un montony tener una cuchara pronto
brownie escribió:buenasssssss mimi!!!!!!!!
![]()
![]()
joeee es q tu no veas c**o rajas!!!!!!! yo soy de las que escucho!!!!!Masquemala escribió:brownie escribió:buenasssssss mimi!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
sera jodia la tia!
![]()
![]()
Mimi hija tu ni caso.... hay q regarsela a las q tengan mas de 3000![]()
![]()
![]()
Bienvenidaaa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados