lo digo por algunas no por todas , es c**o las que se lo estan copiando y ni siquiera dicen gracias por el trabajo de buscarlos por eso no estoy poniendo mas la verdad me dedico a gastar luz y tiempo para las aprovechonas y eso se acabara ya lo vereis os pasare a las que veo que siempre estais hay por privado y las que quieran copiar si es fuerzo que se lo busquen ellas
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

eso no es lo que me han dicho a mi , a mi me han contado que se pasan esquemas y yo que ??????
sabeis las horas que me tiro buscando y seleccionando los esquemas y mirando que esten bien que no les falte nada , aysssssssssssssssssssssss ya no me teneis en cuenta y eso que yo os paso hasta por privado que abandonadica me teneis jajajajajajaajajajajajajajjajaja
lo digo por algunas no por todas , es c**o las que se lo estan copiando y ni siquiera dicen gracias por el trabajo de buscarlos por eso no estoy poniendo mas la verdad me dedico a gastar luz y tiempo para las aprovechonas y eso se acabara ya lo vereis os pasare a las que veo que siempre estais hay por privado y las que quieran copiar si es fuerzo que se lo busquen ellas

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

sabes que es para ponerse asi , mira 51200 lecturas y 700 respuestas y la mitad son mias , que opinarias tu si te ubieras tirado un monton de horas buscando y despues no te dijeran ni mu , ser agradecido es de bien nacidos , no????Tiburoncito escribió:lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te pongas así, que te pones mu fea y mu roja
-
Marener
- Cocinera/o

lolitoba escribió:bueno ya he estado unas cuantas horas buscando cosas nuevas ya las teneis puestas estan con la fecha de hoy en la primera pagina al principio del todo , y aver si alguien se acuerda de la loli y le manda tambien esos esquemas que os mandais entre vosotras por fa que yo tambien me canso de estar horas a qui sentada buscando a todo el mundo ,y de mi nadie se acuerda![]()
![]()
![]()
![]()
:cry
-
lolitoba
- Jefa de cocina

QUE NO ES POR TI PRECIOSA QUE LA QUE LO ESTA HACIENDO NO ABLA SOLO LO LEEMarener escribió:lolitoba escribió:bueno ya he estado unas cuantas horas buscando cosas nuevas ya las teneis puestas estan con la fecha de hoy en la primera pagina al principio del todo , y aver si alguien se acuerda de la loli y le manda tambien esos esquemas que os mandais entre vosotras por fa que yo tambien me canso de estar horas a qui sentada buscando a todo el mundo ,y de mi nadie se acuerda![]()
![]()
![]()
![]()
:cry
![]()
![]()
![]()
![]()
a miga MIL PERDONES, no he enviado los esquemas porque pense que ni los querias porque son tan secilitos que lo pense. perdoname amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Si ya lo s?, tienes toda la razón, yo sólo intentaba animarte un poco.lolitoba escribió:sabes que es para ponerse asi , mira 51200 lecturas y 700 respuestas y la mitad son mias , que opinarias tu si te ubieras tirado un monton de horas buscando y despues no te dijeran ni mu , ser agradecido es de bien nacidos , no????Tiburoncito escribió:lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te pongas así, que te pones mu fea y mu roja
Tiene que ser pa cabrearte tanto trabajo y que no te lo agradezcan, pero piensa que somos varias las que valoramos y agradecemos tu trabajo y tu esfuerzo.
-
merche1
- Cafetera/o