ot. la gente est? muy mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2008 09:27

Lo va en televisi?n varias veces, olvidais algunas que el hombre fuí el que había sido atropellado y que además iba con su hijo (este con otra bicicleta)

Para mí la mujer de loca nada, muy cuerda, pero con muchos complejos. Nadie intentú calmarla, ni el hombre atropellado, que además seguro que estaba en estado de schok, ni los casuales espectadores, por miedo, cosa que yo tambien tendría de ella.

Desgraciadamente cada dia hay mas gente en la calle c**o esa mujer.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 09:51

Bueno, es que al menos yo, no vi la noticia. Solo he visto lo que se ve en ese enlace.
Pero yo tambiéncreo que no es locura. Lo he dicho desde el principio. Además repito que fijaros que se nota que sabe defensa personal o artes marciales. Yo creo que es una skin de esas, pero total. Que ir?a pasadilla, que así al fin y al cabo es c**o se ponen todos ellos, si os fijais.
Lo de ella desde luego es una desgracia. Pero lo de los demás es una vergüenza. Que miedo no parece que tuvieran.. que se les escapa la risita por debajo de la nariz. Al menos hasta que empieza la "agresi?n".

Y anda que el pobre poli... desde luego que a veces no nos damos cuenta por lo que pasa esa gente todos los días.

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 06 Ago 2008 10:01

:o Así me he quedado...
Última edición por CRISSPETA el 06 Ago 2008 10:40, editado 1 vez en total.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 06 Ago 2008 10:09

Yo no se que paso.....pero,esta claro que tiene un ataque de nervios y esta fuera de si.....y me pregunto si yo no perderia los nervios tambien si "casi atropello" o "atropello a un ciclista"...
Durante mis vacaciones de este año, me he topado con infinidad de ciclistas que estaban en carretera y circulaban por donde no debian....iban por el medio de la carretera y de dos en dos y de tres en tres, por dios un peligro par todos......no digo que todos sean asi pero yo me he topado con muchos y digo muchos este verano.....
Y encima lo titulan ciclista atropellado y agredido....Y es el quien abofetea...

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 06 Ago 2008 17:02

Pues yo creo q de loca nada...

A la tipa esta lo q la pasaba es q iba puesta de lo q fuera seguro vamos...

Pq una persona racional no hace esas cosas ni actía de esa manera..

O eso o es esquizofrúnica pq vamos....

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 19:02

Segun veo la noticia, la señora por decir algo porque una señora no dice la cantidad de cosas que le salieron por la boquita, atrppella a tres ciclistas y estan esperando a la policia, si ella en vez de soltar lindezas se dedica a buscar las gafas mas le hubiese valido, los que graban no son los ciclistas y siempre viene bien tener una imagen de los hechos, esta mujer no creo que está bien sicologicamentey esta provocando continuamente hasta que uno de los ciclistas se cansa de oir lindezas y le dice que se meta en el coche, pero ella es la primera que amenaza con pegar primero al adulto y despues al niño que el pobre no ha abierto la boca.
la carretera es de todos ni soy ciclista ni tengo a nadie conocido pero por unos cuantos que no van bien por su lado no podemos quitarlos de la carretera, nosotros tenemos que dejarlos su espacio, es mi opinion :beso: :beso:
Creo que quien los graba es de una emisora no?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 19:34

araceli escribió:Segun veo la noticia, la señora por decir algo porque una señora no dice la cantidad de cosas que le salieron por la boquita, atrppella a tres ciclistas y estan esperando a la policia, si ella en vez de soltar lindezas se dedica a buscar las gafas mas le hubiese valido, los que graban no son los ciclistas y siempre viene bien tener una imagen de los hechos, esta mujer no creo que está bien sicologicamentey esta provocando continuamente hasta que uno de los ciclistas se cansa de oir lindezas y le dice que se meta en el coche, pero ella es la primera que amenaza con pegar primero al adulto y despues al niño que el pobre no ha abierto la boca.la carretera es de todos ni soy ciclista ni tengo a nadie conocido pero por unos cuantos que no van bien por su lado no podemos quitarlos de la carretera, nosotros tenemos que dejarlos su espacio, es mi opinion :beso: :beso:
Creo que quien los graba es de una emisora no?
Exactamente, cuando el hombre le da la bofetada es después de que ella amenace con pegarle al niño, que el pobre me imagino el miedo que estaráa pasando.
Agunas dec?s que ella perdi? los nervios por atropellar, pero ?os habeis puesto a pensar en la tortura que significa escuchar a alguien que no para de insultarte y amenazarte? Tb eso es para perder los nervios. Porque además ella no paraba de encararlos provoc?ndolos y los insultos no eran precisamente suaves.
Sinceramente si yo estuviera ahí y amenazaran con pegarle a mi hijo... no sé que hubiera hecho. Bastante prudentes fueron los ciclistas que se callaban y cuando ese perdi? los nervios lo sujetaron.
Yo no soy ciclista, pero cuando ellos van en grupo es para protegerse, porque un mogoll?n se ve más que de uno en uno. Los conductores, en general son muy poco respetuosos con ciclistas y ciclomotores: no respetan la distancia de seguridad ni al ir detr?s ni al adelantarlos. Les estorba todo lo que va lento, incluyendo a otros coches. Y digo en general, aunque hay excepciones, gracias a Dios.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 06 Ago 2008 19:48

solo faltaba que viniese un coche y les diese por detras a los dos coches aparcados!....estú c**o una cabra :o..una cosa es ponerte nerviosa pero otra es insultar y perder el respeto :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 06 Ago 2008 20:09

Lo que me parece más grave de todo esto, es que ya nada nos parece grave, nos hemos insensibilizado tanto que ya nada nos hace mella. ¿Que narices hacen grabando esto? en el momento que uno de los ciclistas ha dicho "en primer plano" y el que grababa ha dicho "callate gili...." se veía que las intenciones de los improvisados reporteros no eran buenas... querían pasar desapercibidos hasta que llegase la polic?a no han tenido valor para socorrerla ni tan siquiera para dar la cara!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 06 Ago 2008 20:33

JosefinaGonzález escribió:Lo va en televisi?n varias veces, olvidais algunas que el hombre fuí el que había sido atropellado y que además iba con su hijo (este con otra bicicleta)

Para mí la mujer de loca nada, muy cuerda, pero con muchos complejos. Nadie intentú calmarla, ni el hombre atropellado, que además seguro que estaba en estado de schok, ni los casuales espectadores, por miedo, cosa que yo tambien tendría de ella.

Desgraciadamente cada dia hay mas gente en la calle c**o esa mujer.
c**o siempre, estoy de acuerdo contigo: la tía loca esa atropell? al padre que, para más inri, iba acompañado por su niño. El mal rato que tuvo que pasar el niño no me lo quiero ni imaginar...

Responder