Que receta tan rica Alegna!! Vivan las tartas de queso!!
Tarta de queso express:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui te dejo la receta...marivel escribió:UUUYYYY pero que pinta!!!!!!!!!!!!!! una preguntilla alegna, si no es mucha molestia podrías poner la receta y si puede ser sin thermomix????![]()
te ha quedado expectacular!!!!! a mi se me paso la que pusieron las otras foreras!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de queso Express
Ingredientes
3 huevos
2 sobres de cuajada Royal
10 quesitos en porciones
200 gr de azúcar
750 ml de leche
Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 8 minutos, velocidad 4, temperatura 90?.
Se puede poner en un molde bañado con caramelo o ponerle una base de galleta o bizcocho.
Llevar a cuajar a la nevera hasta que quede totalmente fría y cuajada.
Para hacerla sin thermomix...
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
alegna escribió:Aqui te dejo la receta...marivel escribió:UUUYYYY pero que pinta!!!!!!!!!!!!!! una preguntilla alegna, si no es mucha molestia podrías poner la receta y si puede ser sin thermomix????![]()
te ha quedado expectacular!!!!! a mi se me paso la que pusieron las otras foreras!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de queso Express
Ingredientes
3 huevos
2 sobres de cuajada Royal
10 quesitos en porciones
200 gr de azúcar
750 ml de leche
Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 8 minutos, velocidad 4, temperatura 90?.
Se puede poner en un molde bañado con caramelo o ponerle una base de galleta o bizcocho.
Llevar a cuajar a la nevera hasta que quede totalmente fría y cuajada.
Para hacerla sin thermomix...pues tendrás que poner todos los ingredientes en un cazo y remover con cuchara de palo durante 8 minutos encuanto empieze a hervir...
MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
PrunusDulcis escribió:![]()
vaya paciencia!! La tarta muy fácil pero veo que te has entretenido colocando el confeti de azucar por encima alinenadolo... NO TIENES SOLUCI?N!!!