Tarta de queso express:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 05 Ago 2008 22:30

:o :o :o :o :o :o :o
Que receta tan rica Alegna!! Vivan las tartas de queso!! :lol:

:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 06 Ago 2008 20:41

que pinta mas buena, buenaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 06 Ago 2008 21:47

que pinta :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Ago 2008 23:32

UUUYYYY pero que pinta!!!!!!!!!!!!!! una preguntilla alegna, si no es mucha molestia podrías poner la receta y si puede ser sin thermomix???? :nodigona:

te ha quedado expectacular!!!!! a mi se me paso la que pusieron las otras foreras!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Ago 2008 21:33

marivel escribió:UUUYYYY pero que pinta!!!!!!!!!!!!!! una preguntilla alegna, si no es mucha molestia podrías poner la receta y si puede ser sin thermomix???? :nodigona:

te ha quedado expectacular!!!!! a mi se me paso la que pusieron las otras foreras!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui te dejo la receta... :up:

Tarta de queso Express

Ingredientes
3 huevos
2 sobres de cuajada Royal
10 quesitos en porciones
200 gr de azúcar
750 ml de leche

Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 8 minutos, velocidad 4, temperatura 90?.
Se puede poner en un molde bañado con caramelo o ponerle una base de galleta o bizcocho.
Llevar a cuajar a la nevera hasta que quede totalmente fría y cuajada.

Para hacerla sin thermomix... :duda: pues tendrás que poner todos los ingredientes en un cazo y remover con cuchara de palo durante 8 minutos encuanto empieze a hervir... :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Ago 2008 21:38

alegna escribió:
marivel escribió:UUUYYYY pero que pinta!!!!!!!!!!!!!! una preguntilla alegna, si no es mucha molestia podrías poner la receta y si puede ser sin thermomix???? :nodigona:

Aqui te dejo la receta... :up:

Tarta de queso Express

Ingredientes
3 huevos
2 sobres de cuajada Royal
10 quesitos en porciones
200 gr de azúcar
750 ml de leche

Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 8 minutos, velocidad 4, temperatura 90?.
Se puede poner en un molde bañado con caramelo o ponerle una base de galleta o bizcocho.
Llevar a cuajar a la nevera hasta que quede totalmente fría y cuajada.

Para hacerla sin thermomix... :duda: pues tendrás que poner todos los ingredientes en un cazo y remover con cuchara de palo durante 8 minutos encuanto empieze a hervir... :up:

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 07 Ago 2008 22:04

:o :o vaya paciencia!! La tarta muy fácil pero veo que te has entretenido colocando el confeti de azucar por encima alinenadolo... NO TIENES SOLUCI?N!!! :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ago 2008 00:16

PrunusDulcis escribió::o :o vaya paciencia!! La tarta muy fácil pero veo que te has entretenido colocando el confeti de azucar por encima alinenadolo... NO TIENES SOLUCI?N!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: Veo que has sido la unica que lo ha notado... :nodigona: lo he hecho con una pinza... :nodigona: colocandolo uno por uno...y todos por el mismo lado, que un lado es más redondo que el otro... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 08 Ago 2008 00:50

Se ve super apetecible y si además es tan rápida de hacer, doble motivo para hacerla.
Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Ago 2008 12:17

alegna yo la hice el sabado pasado con bizcochos tiernos y al mojarlos con leche pa mi gusto quedo baboso los bizcochos estos duros me gustan pero tu los mojaste con algo :beso: :beso:

la deco chulisima :plas: :plas: :plas:

Responder