O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Ago 2008 20:44

dinamito escribió:si, con esa cara mejor que te estes en casita no vaya alguno a comerte.
te aconsejo y esto en serio, no te eches nada, ni baba de caracol, ni aloe ni nada, no sea una reaccion alergica y la lies más. ve donde te pusieron la mascarilla y pidele marca etc etc y componentes, y vete al medico, a ver que te dice, otra posibilidas... es que tengas varicela rubeola o alguna cosilla de esas, aunque la hayas pasado a veces se pasan varias veces aunque más debil claro. PERO VETE AL M?DICOOOOOO
Estoy con dinamito. Si no puedes ir donde la cera, p?deles por tfno. toda la información del "maravilloso" producto que te pusieron y vete al médico que es mejor prevenir que curar.......

Ah! Y por la kdd no te preocupes mujer, que es una putad_ pero seguro que más adelante hay otra y tú cara solo tienes una.

Cuídate mucho guapa!!!!! Y ya nos contarés finalmente qué has hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 20:49

marsupilami escribió:
dinamito escribió:si, con esa cara mejor que te estes en casita no vaya alguno a comerte.
te aconsejo y esto en serio, no te eches nada, ni baba de caracol, ni aloe ni nada, no sea una reaccion alergica y la lies más. ve donde te pusieron la mascarilla y pidele marca etc etc y componentes, y vete al medico, a ver que te dice, otra posibilidas... es que tengas varicela rubeola o alguna cosilla de esas, aunque la hayas pasado a veces se pasan varias veces aunque más debil claro. PERO VETE AL M?DICOOOOOO
Estoy con dinamito. Si no puedes ir donde la cera, p?deles por tfno. toda la información del "maravilloso" producto que te pusieron y vete al médico que es mejor prevenir que curar.......

Ah! Y por la kdd no te preocupes mujer, que es una putad_ pero seguro que más adelante hay otra y tú cara solo tienes una.

Cuídate mucho guapa!!!!! Y ya nos contarés finalmente qué has hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D si mañana sigo así ir? que remedio, pero ya te digo mi piel es así , no es la primera vez que una simple hidratante me abrasa la cara :herida: tengo hipersensibilidad, no puedo ponerme nada que lleve perfume de ningún tipo ni la mayoría de componentes de las cremas que no sean naturales me sientan bien, tengo la piel muy delicadita :herida: , y respecto a lo que he hecho.. le decía a araceli en otro post que si en una hora me hago con un burka me presento en la kdd c**o está mandao!! :lol: :lol: gracias guapa! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Ago 2008 20:57

Recup?rate pronto guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 06 Ago 2008 21:34

yo tambien creo que deberias ir al medico por lo menos que te de algo para aliviar los sintomas, espero que te mejores pronto y la kedada puede esperar :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 21:35

Mixmix, pero no dejes de ir a la kedada por eso, ponte hielo... o vete de urgencias. Si la gente a la que vas a ver es de confianza y te quiere, preferir?n verte así, que no verte....

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 22:46

muchas gracias, de momento y a estas horas me esta bajando algo la hinchaz?n, que ya es algo... lla rojez tambien está algo mejor, la paella persiste :herida: :pelea: y sigo sin hacerme con un burka.. :duda:
hace un rato hablé con superabuela y le dije que es una lastima que no estemos en carnaval, tengo un disfraz de conejo ahi con cabeza y todo que estoy a punto de ponerme y presentarme diciendo que soy el segundo plato.. :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:07

Uy Mixi, así tu eres c**o yo.
Un asquito de piel, chica. :lol:
Igual la pobre esteticien ni tiene la culpa de productos en mal estado c**o tu bien dices. A mi una vez me pusieron una crema con glicolico en pequi?isimo tanto por ciento y esa paella se queda corta. :lol:
Pero yo si tengo foto real. Ma la guardo para cada vez que se me pasa por la cabeza probar algo nuevo... jejejeje.

Y bueno, por si te sirve de consuelo, yo si he llevado burka. :lol: :lol:
La primera vez es la peor. Luego ya le vas metiendo morro y ya no me pierdo un día de montaña por la piel. Me llevo el pa?uelo en el bolso y si se da la necesitad me emburkeo en un momento. :lol: :lol:
Así que tu dale. Si alguien te dice algo, le dices jamalaj? y listo. :lol: total c**o tampoco te ven la cara, tampoco saben quien eres. :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:32

Bravomar escribió:
Si alguien te dice algo, le dices jamalaj? y listo. :lol: total c**o tampoco te ven la cara, tampoco saben quien eres. :lol: :lol: :lol:

me partooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no hay mal que por bien no venga.. lo que me acabo de reir con el jamalaj?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si, es lo que tu dices, que conozco mi piel y la rozas con una pajita y se pone c**o un melon piel de sapo, luego me dicen, que piel mas fina que suerte!! :pelea: si si suerte el día que no le haces nada, un rayo de sol se irrita, limpio el polvo, tambien, si hace mucho frio, roja c**o un tomate.. :pelea: nada, ya me quitú la pomada, la baba de caracol quiscol, el aloe vera marciano que me quedaba la cara verde y me volví a lavar la cara, si no me la despellej? hoy de tantas lavadas no me la despellejo nunca :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:50

:lol: Si, si, típico.. que piel mas fina !! :lol:
Y yo por dentro pensando .. si, si, la madre que la (piiiiii) lo hartita que me tiene y de paso no me la toquetees mucho que luego las ronchas que me van a salir no habrá quien me las quite. :lol: :lol: :lol:

Prueba a ver empapandote con una infusi?n de manzanilla bien fría. Pero si ya te has dado aloe vera directa de la planta, yo creo que mejor que eso no hay nada.

Lo que está claro es que si tu mario te ha visto con todo ese mejunje, hoy duermes tranquila. :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 23:51

Me estaba acordando ahora , c**o estará mi palomita y entro y veo el cashondeo que traeis , por lo menos nos reiremos un rato.
La verdad es que cuando te conoc? pensá ,que piel tiene Paloma mas bonita , parece :nodigona: c**o dice mi hija la piel del culito de beb?, pero ya veo que tambien tiene problemas la piel suave y bonita, cuidate corazon que te queremos ver bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder