Nyx!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nyx!!!

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 15:40

Estoy cotilleando los trios... teneis alguno mas q no sea el d blanco/negro/gris? es q me ha gustado el q se llama Lake Moss , y el q lleva los tonos purple/deep purple/prune , alguna los teneis? es para saber si son bonitos i pigmentan o que...
Algo a tener muy en cuenta d Nyx o alguna d estas marcas q venden en Cherryculture? algo indispensable... precioso.. tirao d precio... no se.. darme ideas! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 16:05

:duda: Las sombras Wild and crazy pigmentan bien? algunas q no pigmenten o no vayan bien? :dientes:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 06 Ago 2008 16:33

masque.. yo tngo un par de estas..
http://www.nyxcosmetics.com/Main_Pages/Profile_CES.htm

no pintan nada mal.. aunq tampoco las he utilizado mucho..

:beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 06 Ago 2008 16:34

En el macropedido que hicimos alguien pidió sombras de Wild and Crazy, a ver si te dicen algo.

Las sombras pigmentan bastante. Es todo bastante bueno para el precio que tiene (o al menos lo que yo he probado). Dicen que las de los trios son peores que las individuales (aunque no lo sí porque yo sólo tengo individuales) En este pedido pill? una de las sombras en polvo Chrome Eyeshadow, y me gusta más que los pigmentos.
Las barras Round Lipstick, no me gusta mucho la textura porque es demasiado cremosa para mi gusto, pero los colores son preciosos, pintan bien y duran suficiente (para valer 2 dílares...)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 21:24

:up: :up: esas del macro pedido a Cherryculture... ande sus meteis!!! manifestaroooossss!!! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Ago 2008 21:52

:nodigona: yo es que solo me pedi sombras de nyx :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 21:59

fatboy36 escribió::nodigona: yo es que solo me pedi sombras de nyx :wink:
canta canta.... bribona! q modelo d sombra i q colores? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Ago 2008 22:01

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: yo es que solo me pedi sombras de nyx :wink:
canta canta.... bribona! q modelo d sombra i q colores? :duda:
:nodigona: :nodigona: pues ahora mismo no se el modelo y el baño esta ocupado pero pigmentan bastante, pues c**o siempre acabo en los lilas no se porque ejjejeejje un rosita uno que pense que era rojo y es mas tirando a naranja y el negro que pigmenta que te cagas y luego pigmentos haber cuando me animo y empiezo con las pruebas ejjejej con tanta calor y todo el dia en la piscina c**o que no :wink:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 07 Ago 2008 11:17

para cuando otro macropedido nyx?? me gustaria pedirme cositas!! ya que uno por su cuenta los gastos de envio son carisimos :o

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 11:41

de nyx tengo c**o 10 sombras mono, casi todos los pigmentos y de los chrome tengo 1 y decir que me encanta lo que pigmentan!! eso s?, los colores de los pigmentos son colores muy básicos y lo que sale en la web con la realidad deja mucho que desear, si os interesa tengo apuntadas webs y videos de swatches de ésta marca en concreto. Luego, por lo que yo sí (mi amiga pidió un par de trios) está contentísima con el resultado!

respecto a los labiales round a mi me encantan, después de usarlos me pongo una capita de magix fix de artdeco para hacerlos fijos y duran mucho! el labial diamond sí q me ha encantado, para el siguiente pedido pediré un montón de éstos jeje

el rimel de colores pues es un poco así, para dar color sí pero para alargar o separar no sirven.

los b?lsamos son una m....

el colorete en crema es genial, me encanta! igual que el mosaico, de ésto ped? 1 de cada por probar y repito.

espero te sirva de ayuda guapi.

Responder