ot. la gente est? muy mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 21:54

Colettefr escribió:Lo que me parece más grave de todo esto, es que ya nada nos parece grave, nos hemos insensibilizado tanto que ya nada nos hace mella. ¿Que narices hacen grabando esto? en el momento que uno de los ciclistas ha dicho "en primer plano" y el que grababa ha dicho "callate gili...." se veía que las intenciones de los improvisados reporteros no eran buenas... querían pasar desapercibidos hasta que llegase la polic?a no han tenido valor para socorrerla ni tan siquiera para dar la cara!!
Los que grababan no eran los ciclistas y el que dijo lo de "en primer plano" tampoco.
Y tal vez lo grababan c**o posible prueba, porque yo bien pensá que la mujer les iba a pegar.
Parece que olvidamos que ELLA atropell? a los ciclistas, los insultú gravemente y amenaz?, incluso al niño y ahí fue cuando uno de ellos la agredi?. Pero pareciera que la atropellada y herida fuera ella, que en vez de preocuparse por quienes había atropellado , los insulta sin parar.
?A quien iban a socorrer? ?A la mujer que cuando llega el polic?a a preguntar que pasa, lo insulta y le grita? Si se atreve a enfrentarse al polic?a ¿qué no hubiera hecho con una persona sin autoridad?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 22:33

saskia7 escribió: Y tal vez lo grababan c**o posible prueba, porque yo bien pensá que la mujer les iba a pegar.
yo tambien pensá eso :D , me parecer?a mal colgarlo en youtube c**o expectúculo, pero si que viendo el panorama que se les ven?a encima, grabarlo puede ser de utilidad en caso de que las cosas hubieran pasado a mayores que tenían toda la pinta :nodigona: si no llega a estar grabado c**o dije antes la noticia podia ser bien distinta y caer en la demagogia, "un hombre pega a una mujer en un accidente en la carretera".. pues la realidad (gracias al video) demuestra que la mujer, agrede y el hombre defiende a su hijo, y se va la actitud de ella. Si no fuera así , hubieramos crucificado al ciclista desde la ignorancia.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 06 Ago 2008 23:28

el ciclista era un padre que iba con su hijo (según el telediario) y al niño casi tambien lo tira de la bici, entonces es comprensible que si además de atropellarte a ti, casi atropella a tu hijo y encima se pone a insultar y demás es lógico que en un momento determinado el padre pierda los nervios, pero ella es que valor? más el perder las gafas que el atropello. Supongo que esa chica lo que necesitar? de verdad será un psiquiatra urgentemente.

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 06 Ago 2008 23:36

Estoy totalmente de acuerdo con lo que hab?is dicho. Ella no sólo atropella con el coche, tambiéncon lo que dice. Seg?n interpreto, alguno, supongo que uno de los ciclistas, le ha dado un bofetún o algo por el estilo haciendo que las gafas vuelen y se pierdan, y me da la sensaci?n que eso es lo que provoca en ella toda esa cadena de insultos y rabia. Me sorprende la clama que guardan los ciclistas, intentando no hacerla caso aún cuando les insulta una y otra vez, que más de uno hubiera saltado a la primera. Y cuando el otro reacciona es primero porque se mete con el niño (pobre, asustadito se le ve) y lo que le dice es que se calle y se meta en el coche, entonces ella se revuelve y le provoca aún más hasta que él no puede más. LO que dec?s, mucho miedo a ella no se la ve, a fin de cuentas está ella sola ante al menos 10 personas y no para de gritar e insultar, para que la hubieran cogido entre todos y la lincharan, pero ella no se amilana. ¿Y que me dec?s cuando se pone en mitad de la carretera en curva a buscar supongo que las gafas en cunclillas y viene un coche?, lo que hubiera faltado, que la hubieran atropellado.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Ago 2008 01:54

Chic@s, mirad, aquí lo explican muy bien

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 928779.htm

Por lo visto, quien grababa era una c?mara freelance de la TVG (TELEVISION DE GALICIA)

Una conductora de Baiona embiste a un ciclista tres veces y luego se apea para agredirlo

Digno de una escena de acci?n del filme El diablo sobre ruedas . Una conductora de Baiona embisti? tres veces a un ciclista a la altura de cabo Silleiro, pasó las ruedas por encima de su mountain bike y luego se ape? para agredirlo a él y a su hijo de once años. La Polic?a Local tuvo que reducirla y estuvo punto de esposarla. Al parecer, ella se puso nerviosa porque le molestaba la lentitud del ciclista que ocupaba el único carril de la carretera costera.
Todo empez? a las 10.30 horas de ayer en la ruta cicloturista de Moug?s a Baiona. V?ctor Conde, un conocido deportista que ha entrenado al equipo R?a de Vigo, salió a pasear con su hijo de 11 años en sus bicis de montaña. c**o el niño aún no tiene edad para practicar este deporte por el monte, se contentaron con hacer una excursi?n por el asfalto. Eligieron la carretera de la costa, en el tramo entre Moug?s y Baiona, muy frecuentado por los ciclistas. Los dos deportistas circulaban en paralelo por el arc?n, aunque el padre ocup? parte del único carril porque adoptú una posici?n reglamentaria de protecci?n al pequeño. En ese momento, se aproxim? la conductora de un Peugeot 205, matrúcula de Pontevedra, que circulaba por el mismo carril y que se impacientú porque el ciclista pedaleaba despacio y le cerraba el paso. La mujer us? el claxon con insistencia y el ciclista levantú el brazo para cederle el adelantamiento. Sorpresivamente, la mujer pis? el acelerador y le dio un toque con la defensa en la rueda trasera de la bici que casi hace perder el equilibrio al deportista. El hijo se asusted y se apartú hacia el extremo de la cuneta. La conductora insisti? en su conducta temeraria y dio dos nuevos toques, el último de los cuales derrib? al ciclista. Las ruedas del coche aplastaron la bicicleta. La vactima quedé tendida en el suelo, pero su pesadilla no había hecho más que comenzar.
Ataque de nervios
Instantes después, la conductora detuvo su coche, se ape? y se dirigi? hacia la vactima. Lejos de prestarle auxilio, ella intentú agredir al hombre y a su hijo. Los testigos relatan que la mujer se hallaba bajo un fuerte ataque de nervios e intentú golpear a otros ciclistas que se detuvieron a socorrer a las vactimas. La implicada incluso intentú pegar a los polic?as locales de Baiona, quienes la agarraron con fuerza y estuvieron a punto de esposarla. La Guardia Civil se llevé a la supuesta agresora a declarar en el cuartel de Baiona.

:mal: :mal: :mal: :mal:

Vamos, en mi opinión, lo único en lo que tiene razón la tipa esta es en que se debería respetar su intimidad y que no rule los videos por internet con total impunidad :mal:

Responder