Cena "piji" del cumplea?os del marinovio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 06 Ago 2008 21:20

:plas: :plas: :plas: Raquel, esto es una cena de lujo, ni más ni menos. A ver a donde va ir uno a comer una cena c**o esta. Además la mesa, me ha encantado, la presentaci?n, todo.. :plas: :plas: :plas:
Un beso :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 06 Ago 2008 21:33

esto..... c**o que la tarta no tiene buena pinta? :pelea: si de sabor estaba bien..... YA NOS PUEDES IR PASANDO LA RECETILLA :x que nosostros entre ?to?s la dejamos presentable!

:plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 21:37

Te ha quedado todo precioso :D
Yo tb me acord? al ver las fotos de los "agradecidos", que deben ser un poco fatos para ponerle pegas a ese menú tan bonito.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Ago 2008 21:42

:o :o :o :o
Que maravilla de cena, de autentico lujo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 06 Ago 2008 21:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Los platos muy apetecibles y la decoración excelente. Vaya currada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 22:55

:o
Bueno, casi no puedo creer que esa sea la cena de la que hablabamos.
Yo te digo una cosa, voy a casa de una amiga y veo todo ese trabajo, todo tan esmerado y todo tan bien cuidado que no tengo valor por mucho que no me guste algo de abrir mi boca, a menos que sea para alabar.
De verdad que hasta ahora pensaba que era otra cosa mas suave, pero después de ver todo ese esfuerzo, creo que si faltaron un poco al respeto o la educación o envidia.. o no se, pero que algo falla en ellos. De eso puedes estar segura.
No sabes cuanto lo siento. Y ahora entiendo tu fustraci?n. Desde luego te merec?as la reacci?n diametralmente contraria.
Por si te sirve, a mi me parece divina y no me extraña que tu "contrario" está muy orgulloso de ti. Yo lo he flipao, nena. Di que si. Y quien diga lo contrario.. c**o dice mix, debe ser de marte.

:beso: :beso: :beso: [/b]

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Ago 2008 23:06

Yo para mi que la que comía c**o un pajarito lo que estaba era verde de la envidia de ver lo que eres capaz de preparar.

Un menú super-elaborado y además riquísimo que tenía que estar todo.

Raquel que la envidia es muy mala y hay quien la manifiesta de maneras muy raras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 Ago 2008 23:10

:o :o :o :o

estupendo, i moltes felicitats a ell i a tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todo de primera :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Ago 2008 23:18

:o :o :o :o :o :o
Alucinante Raquel, te hago la ola!!
Confirmado, eran unos incultos totales, al menos culinarios.
Mi churri esta viendolo y no da cr?dito de lo espectacular que es.
De verdad que es todo precioso, por que de que está bueno no hay duda ninguna viniendo de ti.
a mi me puedes invitar cuando quieras y mi costillo se apunta también :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Ago 2008 23:29

por dios que nivelazo, que pinta tiene todo guapa , me ha gustado mucho todo y la mesa tambien un 10 si señora :up: :beso: :beso: :beso:

Responder