Problema en el centro comercial ?Qu? opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Problema en el centro comercial ¿Qué opinais?

Mensaje por hiphopsus » 06 Ago 2008 22:37

Hola amig@s,

Hoy hemos estado en el centro comercial; entramos al parking que tiene dos plantas; en la primera planta el acceso estaba cortado por una valla, y se veían tres aparcamientos libres al lado de la valla (y alguno más al fondo...), oblig?ndonos a ir a la segunda planta. ésto ya nos lo hemos encontrado muchas veces.

Hoy, c**o era superdescarao que había sitio, mi novio salió del coche para apartar la valla y así poder aparcar ahí. Cuando ya estaba casi quitada viene un guarda jurado gritando que no se podía entrar ahí, que había que aparcar en la segunda planta. Os reproduzco el diólogo:

- Guarda: No se puede pasar
- Novio: ¿Por qué? ¿No ves que hay sitio?
- G: No, no, no se puede pasar, está la valla puesta.
- N: ¿Pero por qué?
- G: No, no, no, no, está la valla puesta.
- N: Pero bueno, ??creo que tengo derecho a saber la razón por la que no se puede pasar!?
- G: Porque está la vaya puesta, y ya esté.
- N: Ah ?pues eso es una razón muy estépida, no?
- G: Si, si....

Mi novio se viene pa'l coche, y al entrar dice: "valiente policia frustrado".
Fuimos a la gerencia del centro comercial para poner una hoja de reclamaciones pero ya estaba cerrada.

¿Qué habríais hecho vosotros?

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 06 Ago 2008 22:46

Vamos a ver, si hay una valla y un guardia jurado que me dice que no puedo pasar, no tengo que preguntar nada más. El guardia jurado está haciendo su trabajo y no creo que tenga que dar explicaciones, creo yo eh!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 06 Ago 2008 23:00

Eso de la vaya me suena a mi tambien, aqui hay un famosicimo centro comercial que tiene puesta una vaya en la primera planta y te obliga a ir a la siguiente aunque hayan plazas vacias, yo creo que las tienen reservada para los enchufaillos :evil:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 06 Ago 2008 23:13

pues eso pasa en varios centros comerciales el otro dia fui a uno de barcelona y ya lo he visto varias veces el parking de la primera planta esta cerrado y te hacen ir a la segunda planta la cual tienes faena a encontrar sitio no se por que lo hacen :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Ago 2008 23:36

En un centro comercial al que vamos mucho mi novio y yo,tambiénhacen eso,pero nosotros con todo nuestro morro,apartamos la valla y pasamos,si algun día nos dicen algo,les diremos que habiendo sitio en la primera planta,no nos da la gana de aparcar en la 2ª y se acab?.

Yo tambiénhubiese puesto una hoja de reclamaciones

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ago 2008 08:55

deberias volver otro dia y poner la queja...
esta claro que las plazas son para algun enchufadillo....o algo por el estilo...
que le pongan privado y andando...pero siempre....
el guardia de seguridad no tiene la culpa...hace lo que le mandan...

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 07 Ago 2008 09:10

Pues vaya gana de discutir con el guarda tambien...

yo si veo que está una valla puesta pues me voy a donde me dicen...

y si está la valla puesta por otra cosa???, imaginate que no se puede aparcar ahí no sé por algúna cosa que pue :plas: da ser un peligro...

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 07 Ago 2008 09:40

yo me imagino que será porque tendrén las plazas reservadas. Puedes intentar poner la queja aunque si es un centro comercial es zona privada y seguro que tienen derecho a hacer lo que quieran con el parking. :duda:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Ago 2008 10:19

Sinceramente, no creo que tengas ninguna razón para poner una reclamaci?n.
Esta claro que si deniegan el acceso es por alguna razón y hay que respetarlo.
El guardia jurado hace su trabajo c**o todos hacemos el nuestro y no creo que tampoco sea razón para perderle el respeto.
Porqué hay veces en que nos empe?amos en complicarnos la vida??? no crees???? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ago 2008 14:25

Creo que no se pueden completar todas las plazas de un parking, por seguridad.

Además, un centro comercial es PRIVADO, tendré reservado el derecho de admisi?n. Puede hacer lo que le dí la gana. c**o si quiere cerrarlo, es muy libre. También nosotros somos libres de pasar de ir a comprar.

De todas formas, no está de más hacer una queja, si os sentús "toreados". Es una empresa privada, que vive de VENDER. Siempre le interesar? tener a los clientes lo más contentos posible.

Responder