QUE MALA ES LA GENTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Teneis razon

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 01:45

jo pues no me lo habia planteado asi, ahora estoy mucho mas tranquila,teneis toda la razón del mundo, lo mio se puede cambiar lo de ellos no.Gracias :dientes:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 16 Jul 2005 02:18

realmente entiendo lo que te pasa porque a mi me paso pero con gente que yo consideraba amiga, lo que aprendi con la experiencia es que cuanto menos afectada te mostres frente a ellos menos comentarios hacen, ademas vos no tenes que pensar que haces dieta para que los demas te digan que estas mas flaca, mas linda y que la ropa te queda barbara, sino para sentirte mejor y para demostrarte a vos y a nadie mas que podes, no lo veas c**o una obligacion que tenes con los demas porque sino se te convierte en un calvario y no disfrutas los pequeños logros del dia a dia. solo te digo que todo lo tenes que hacer por vos y para vos y para la gente que te quiere.
este :beso: es para vos y :up: el animo.
vanesa

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 16 Jul 2005 02:19

Hola corazón:
Creo que en la epoca actual existe cierto tipo de discriminación hacia los Gorditos y eso es injusto y muy cruel ya que hace que muchas gentes se pasen la vida sufriendo con dietas, ejercicios y tratamientos, sufriendo porque el entorno los discrimina y maltrata sin comprender su naturaleza, dordos o endodermicos, flacos o ectodermicos, musculosos o mesodermicos es algo que ha existido desde la historia de la humanidad pero antes ser gordito era sin?nimo de salud (Tal vez equivocadamente) ahora ser esqueletico es sinonimo de belleza(tambien muy equivocadamente). Creo que no es justo ver a una persona en razón a su peso sino hay de definirla en relaci?n a sus valores y calidad humana, y esa viene de la aceptaci?n propia, de c**o te valores y cuanto te aceptes.
No permitas que nadie te da?e por tu apariencia f?sica y aceptala c**o tal,tienes eso si la capacidad de darte la imagen que tu desees, pero que esto no te cause sufrimiento sino estarias tambien equivocada tratando de ser lo que los demás quieren solo para que te acepten.
Si quieres bajar de peso,bien te felicito, por salud y por sentirte mejor, pero que esto no sea motivo de pesar y tristeza, y si no lo quieres hacer, que se jodan, tu eres un ser único y especial, irrepetible y el peso no tiene ninguna razón para cambiar esa verdad absoluta sobre tu persona.
Besos.
Bere

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jul 2005 07:34

Esto es muy fuerte y muy basto, pero de un resultadooooooo, una amiga mía, te diréa algo que dice mucho cuando hacen un comentario por el estilo:

Eso se quita, lo que no se quita es lo hijo p.... :lol:

Animo chica, hay mensajes por ahí que suscribir?a en el acto.

:beso: :beso:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 16 Jul 2005 09:02

Pues mira, no se que es peor si que te lo digan o que lo piensen. Porque a mi no hacen más que decirme, que guapa estés ahora con lo gorda que estabas. Y no lo puedo remediar, me quedo con la segunda parte. :evil: Y digo yo, que estuviera gordita, no quiere decir que fuera fea, vamos, creo. Y es que me apetece decirles "estús tu, c**o para criticar a nadie, vamos!!" Yo voy adelgazando con paciencia y ellos siguen siendo tan catetos :diablo:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Jul 2005 10:12

yo ya no te puedo decir mucho más de lo q te han dicho, solo procura que no te importe porque la indiferencia es el mejor desprecio :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Jul 2005 10:20

yo te digo lo mismo que las demas que no le demuestre que te a dolido pues tu eres unica c**o sea gordita, delgada, guapa o fea y lo que haga haslo por ti para tu sentirte bien no por los demas piensa en positivo los kilillos se van pero lo feo den corazon no l@s que tienen el corazon feo siempre lo van a tener eso no se quita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 10:26

A mi me llegaron a decir "Con lo guapina que eres qué pena que estés tan gorda..." :duda:
No hay cosa que más me ofenda que alguien que llama "gordo" a alguien de manera despectiva... esa gente no sabe el daño qué hace... si lo supieran supongo que no lo haréan...
No pienses que quieren hacerte daño guapa, probablemente no tienen ni idea de lo que se siente cuando quiseras pesar 15 kilos menos :duda:
Pero a palabras necias, ya sabes... así que tú, haz o?dos sordos, y ya verás qué pronto empezar?s a escuchar "pues vaya guapa que esté..."... entonces, sí quieres, llegará tú momento y podrás decirle que un día le escuchaste llamarte "gorda", así, tranquila, c**o si nada... esa va a ser tú mejor respuesta :wink:
No te preocupes más por esos comentarios :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 Jul 2005 10:27

nunca mejor dicho a palabras necias oidos sordos aunque te pueda afectar que lo entiendo perfectamente por experiencia... lo fisico se cambia poro el "ser imbecil" dificilmente y este tipo de gente que tiene miedo de ser ,desprecia por no ser despreciado osea que su autoestima esta por los suelos y criticandote se creen mejores sin saber que tu ya lo eres y nunca podran llegar a tu altura seguro.asi que animo que cuando salga tu belleza interna deslumbraras seguro (que cursi me he puesto no?) :lol: :cry :lol: :beso: :beso: :beso: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Jul 2005 10:40

Pasa olimpicamente, la familia de mi marido y sobre todo su madre es raro la semana que no me pone de los nervios insultandome de una manera muy fina, o mi cuñada con sus desprecios, pero yo ya estoy aprendiendo a pasar e intentar vivir mi vida, y te digo que funciona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: llava cuidado en lo de adelgazar no sea que te traumatices tanto que te pases y entonces sea peor :beso:

Responder