ya lo se cielo por eso he puesto mas , y te agradecco que me animes lo que pasa que es mi pronto ladro mucho pero luego soy la que va y pone lo que me piden , por queeso si por privados me piden ufffffff jajajajajajajTiburoncito escribió:Si ya lo s?, tienes toda la razón, yo sólo intentaba animarte un poco.lolitoba escribió:sabes que es para ponerse asi , mira 51200 lecturas y 700 respuestas y la mitad son mias , que opinarias tu si te ubieras tirado un monton de horas buscando y despues no te dijeran ni mu , ser agradecido es de bien nacidos , no????Tiburoncito escribió:![]()
![]()
no te pongas así, que te pones mu fea y mu roja
Tiene que ser pa cabrearte tanto trabajo y que no te lo agradezcan, pero piensa que somos varias las que valoramos y agradecemos tu trabajo y tu esfuerzo.
![]()
![]()
muchas gracias eso si que es verdad que sois unas cuantas que siempre estais hay por eso os pongo mas enlaces y las demas se aprobechan , pero bueno da igual , lo hare pensando en vosotras y las demas que hagan lo que quieran por eso yo os dare lo que tengo mio del foro privado a las que siempre me seguiis y ya estamerche1 escribió:Loli tienes que estar contenta por tu foro, porque, anque sólo escribamos unas cuántas, siempre estamos ahí para ayudarnos y para lo que haga falta. Hay otros muchos foros por ahí que está totalmente muertos. Así que ol? por el foro de Loli y ol? por Loli.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados