Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 13:17

Bravomar escribió:marsupilami, de devolverla estoy a tiempo de sobra. Si la compré ayer. :lol:
Lo que pasa, chicas es que ahora mismo no conozco a nadie con carnet de makro y las foreras que (si me atreviera.. :nodigona: ) podría pedirselo están de vacaciones.
Si reuno suficiente valor o me tomo una copita de vino igual me animo lo suficiente para poner un post de voluntarias SOS. :lol:

Azores, mala pinta no tiene en absoluto, pero ya ves que es la mitad de potente y no lleva la mitad de los accesorios tampoco. Encima es mas cara.. pues ya me dirés.
Bravomar, yo no tengo carnet del Makro si no, la tendrías ipso facto :lol: Pero s?, estoy esperando una amable invitaci?n de una titular 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 13:20

Beparopa, ya nos contarés cuál te compras y qué tal va en caso que haya que seguir tu ejemplo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 14:35

Beparopa escribió:Chicas acabo de llamar al Makro y tienen picadora de carne,tienen 2 una de la marca Eurowave a 30? +Iva y otra de la marca Sogo a 45?+Iva dice que de calidad mas o menos igual,en el de Malaga solo hay Eurowave y en el del Pto de Sta. Maria de las dos,mañana me acercare a ver que cual me quedo :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo 30 euros? :o
Mira bien si es esa que yo te decía. La potencia y si es de inox. No sea que hayan hecho lo mismo que los de Lidl.. jejeje y hayan bajado la calidad.
Ostras pues estaráa bien que fuera esa. Me alegrar?a mogoll?n por ti.

:beso: :beso:

Pd. Di algo, eh!! :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 14:48

A ver si es verdad..... y es la electrica,porque se me ha olvidado preguntar si es electrica o manual,mañana saldre de dudas,o llamare mas tarde que haya otro turno :lol: :lol: Si no van a decir que soy muy pesada :lol: :lol: :lol:

P.D:Pos claro que os cuento... :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ago 2008 19:40

:o :o Bravomar dices que la de Makro tiebe 1200W y la del Lidl 250W :o o lo he entedido mal? :nodigona:

Yo he estado con la del Lidl en la mano y no la he tradido... :duda: además aqui me salia 9 ? más cara que en España... :mal:

Esta semana quizas me acerce a Makrod e Sevilla... :duda: ya la mirara? a ver que tal... :duda: pero me gustaria saber eso de la potencia que has dicho... :duda:

Alguien sabe cual es la potencia de la picadora de carne del acesorio de la Kitchenaid? :duda: es que c**o tengo pensado comparla... :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Ago 2008 19:48

Acabo de llamar otra vez :nodigona: :nodigona: y en el Pto no hay ,en Malaga si y tiene 1.200w y vale 30?+Iva,marca Eurowave,asi que ya tengo encajada la del Lidl que trabajo me ha costado :lol: y mañana la devuelvo.
Alegna,si 1.200w, te aconsejo que llames antes por si no la tiene te ahorras un viaje. :dientes: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Ago 2008 13:06

Alegna, iba a contestarte pero se adelantú Bepa.
Y de todos modos, mejor por que es mas seguro. Yo c**o dije hacía tiempo que la había visto y a veces las cosas cambian, en cambio la info de Bepa es recientisima y además confirma lo mío.

Genial, chicas.!! Esperemos que vaya bien. Sobre el papel tiene todos los datos para ser muchisimo mejor así que no tiene por que no ser así.
Lo que ya no se es si llevar? accesorios, pero la de Lidl tampoco es que llevara gran cosa. Y bueno que al menos yo, no iba a usar demasiado.

La potencia de la picadora de la Kitchen es la del motor de la Kitchen. Por que la picadora en si, es solo un accesorio que se le acopla. Yo lo vi el día que fuí a Makro. Ademas he visto videos de c**o pica y lo hace muy bien. Si yo tuviera la Kitchen no me compraba una picadora a parte, eso desde luego.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Ago 2008 16:22

Gracias chicas... :up: creo que esperar? comprar la kitchaid para Navidades y ya vere el acesorio de picar la carne... :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Ago 2008 23:14

Aun no he ido por la picadora,para dentro de dos lunes ire ,bueno me pilla de paso un Makro cuando vuelva del puente de Agosto(que este año no es puente)ya os contare donde voy y con quien me encontrare,pero eso a su debido tiempo y en su debido post. :dientes: :dientes: :dientes:

SI alguien se hace con la picadora del Makro que nos cuente que tal. :coqueta: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:35

Arhhhg que intriga!!!! Por dios que vaya alguien YA. Que nos va a dar un algo de los nervios. Imagen

:lol:

Responder