O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:54

Bravomar escribió::lol: Si, si, típico.. que piel mas fina !! :lol:
Y yo por dentro pensando .. si, si, la madre que la (piiiiii) lo hartita que me tiene y de paso no me la toquetees mucho que luego las ronchas que me van a salir no habrá quien me las quite. :lol: :lol: :lol:

Prueba a ver empapandote con una infusi?n de manzanilla bien fría. Pero si ya te has dado aloe vera directa de la planta, yo creo que mejor que eso no hay nada.

Lo que está claro es que si tu mario te ha visto con todo ese mejunje, hoy duermes tranquila. :lol: :lol: :lol: :lol:
el caso es que llega mañana, (trabaja fuera y lo tengo a tiempo parcial :lol: ) conociendolo cuando me vea la panzada de risa que se pega no se la quita nadie :pelea: :pelea:
en fin, me voy a descansar el cutis c**o dice la cane a ver si mañana se despierta sin sorpresas... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:54

Es que tiene que estar pasandolo mal. Supongo que o te lo tomas un poco a canchondeo o te da un algo.

:beso: :beso:

Mixi, si, intenta relajarte y descansar. Y suerte para mañana. Un besote.

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:56

araceli escribió:Me estaba acordando ahora , c**o estará mi palomita y entro y veo el cashondeo que traeis , por lo menos nos reiremos un rato.
La verdad es que cuando te conoc? pensá ,que piel tiene Paloma mas bonita , parece :nodigona: c**o dice mi hija la piel del culito de beb?, pero ya veo que tambien tiene problemas la piel suave y bonita, cuidate corazon que te queremos ver bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias araceli guapa :) :) a ver que remedio que reirme y tomarlo a cachondeo, ya que no tuve kdd os tengo a vosotras y por lo menos me he reido de lo lindo, sobre todo con el jamalaj? de bravomar.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 00:03

Ahora que veo KDD me acuerdo que Iabaroni hizo una tarta por celebrar el cumple de su niño y la llevo a la quedada que hicimos en el parque de las naciones , con los nervios en vez de poner KDD puso KKD y no se dió cuenta cuando al subir al coche el niño la ve y dice mam? que quiere decir CACADA y fue cuando se dio cuenta de la cacada :lol: :lol: , si la ves contandolo y riendo estuvimos un rato divertidisimo por eso cada vez que veo las siglas de Kdd me acuerdoy me rio yo sola :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 00:06

araceli escribió:Ahora que veo KDD me acuerdo que Iabaroni hizo una tarta por celebrar el cumple de su niño y la llevo a la quedada que hicimos en el parque de las naciones , con los nervios en vez de poner KDD puso KKD y no se dió cuenta cuando al subir al coche el niño la ve y dice mam? que quiere decir CACADA y fue cuando se dio cuenta de la cacada :lol: :lol: , si la ves contandolo y riendo estuvimos un rato divertidisimo por eso cada vez que veo las siglas de Kdd me acuerdoy me rio yo sola :beso: :beso:
pobre mujer que mal rato habrá pasao, eso si para reirse es, que la cara debi? de ser un poema, pobre iabaroni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 00:09

No la conoces bien , es capaz de reirse de su propia sombra , ademas tiene una risa fresca y contagiosa que te gustar? cuando la conozcas, mal rato no se pasó eso seguro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno niña mañana trabajas no?pues hala a descansar que te estoy entreteniendo que pases buena noche :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 00:12

araceli escribió:No la conoces bien , es capaz de reirse de su propia sombra , ademas tiene una risa fresca y contagiosa que te gustar? cuando la conozcas, mal rato no se pasó eso seguro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno niña mañana trabajas no?pues hala a descansar que te estoy entreteniendo que pases buena noche :beso: :beso:
no no trabajo, menos mal :nodigona: estoy de vacaciones, pero si, me voy a la camita que hoy ha sido un dia durillo.. gracias por estos momentos, me voy a la camita con otra cara (en sentido figuarado claro.. :nodigona: ya quisiera yo :coqueta: ) :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 00:15

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 00:15

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 00:16

Responder