O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Ago 2008 03:01

:nodigona: uyssss... que voy tarde... c**o siempre...
me pasó a saludar en la espicha y cuando termin? de dar besos y cariños... me faltaba alguien.... :o

ya me puso en antecedentes Caro... :( :herida:

sabes que me dice mi niña cuando le pasa algo ??? "mam?... dime que ya pasó"... y yo le digo... "ale... ale... que ya pasó..."...pues a ti tambien... :D
"ale, ale.... que ya pasó"... y así mañana te levantas tan estupenda c**o estaba antes de poner el sofrito para la paella... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Ago 2008 03:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de entrar, no he podido en todo el dia ¿c**o siguesssssss????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto la tarta de Iabaroni que dice araceli, la puedes ver en mi blog de kddas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, a ver si mañana tas bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2008 07:27

c**o amaneces hoy?? Espero q t hayas levantado c**o una rosa :wink:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 07 Ago 2008 08:16

Que tal te encuentras hoy ,espero y deseo que mejor

Al menos consuelate con que los granitos son pequeños c**o los de la paella ,te has parado a pensar .........si fuesen c**o berenjenas ............ :lol: :lol: es broma .....cuidate .

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 08:24

Buenos dias y gracias a tod@s por aguantar mi rollo y hacerme reir, este foro es genial :) :) :) bueno he de decir que el sueño y probablemente la pomada de corticoides que suele funcionar, me han venido de maravilla, me bajé el hinchaz?n, tengo la cara algo rojilla pero comparado con lo de ayer nada :dientes: y sigo teniendo algunos granitos pero mas bien parecen manchas rojas, yo creo que con la pomada me bajé la inflamaci?n a dios gracias :nodigona: :herida: , bueno, que la cara no está radiante vamos, pero al lado de c**o estaba ayer que parec?a que tenía crateres nada que ver, todavía me quedan granitos por los mofletes, pero al menos no me pican que era lo peor :)
Gracias. Hilda, me encanta lo de tu niña, dime que ya pasó mam?.. :) :) claro, es que si mami dice que ya pasó, tema resuelto.. normal. :) :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 08:27

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de entrar, no he podido en todo el dia ¿c**o siguesssssss????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto la tarta de Iabaroni que dice araceli, la puedes ver en mi blog de kddas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, a ver si mañana tas bien :wink:

Esa tarta de kkd no me la pierdo , tengo que entrar en tu blog para verla :lol: :lol: :lol: gracias sol guapa. :) :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Ago 2008 08:30

Mixmix, guapisima, espero estés mejor hoy y tu cara vuelva a la normalidad.
Y te cantar? la canci?n que me decía mi madre:

"cucarrana, cucarrana, si no se cura hoy, se curar? mañana".

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 08:59

SALADITA escribió:Mixmix, guapisima, espero estés mejor hoy y tu cara vuelva a la normalidad.
Y te cantar? la canci?n que me decía mi madre:

"cucarrana, cucarrana, si no se cura hoy, se curar? mañana".

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :) :) :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 07 Ago 2008 09:01

JAJAJAJA!!!! nena, a tú lo que pasa es que no querías ir porque sabías que yo no estaráa...eso de la piel hipersensible y esos rollos son invenciones :lol: :lol: :lol:
bueno Paloma, hablando en serio, a ver si te mejoras pronto...has probado con paños de agua fría sobre la cara???????
un beso y ya nos ir?s contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 09:16

mantruca escribió:JAJAJAJA!!!! nena, a tú lo que pasa es que no querías ir porque sabías que yo no estaráa...eso de la piel hipersensible y esos rollos son invenciones :lol: :lol: :lol:
bueno Paloma, hablando en serio, a ver si te mejoras pronto...has probado con paños de agua fría sobre la cara???????
un beso y ya nos ir?s contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso, era todo un cuento porque sin mi mantruquis no voy ni a la vuelta de la esquina.. :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
por si las dudas le enseñé a superabuela mi "careto" porque no merecia otro nombre, para que viera el percal... :o :herida:
me da mucha pena, no pude conocer a espurna, auro, nacho y vicky y no se cuando habrá otra oportunidad.. :( :( :cry:

Responder