OT Mirar que regalazo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Mirar que regalazo

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 22:07

c**o habeis puesto el post del Xheken, estupendo, por cierto, os quiero enseñar ésto.

Todavia está en construcción, pero os la queria enseñar a ver si os gusta, a mi me ha encantado, me la ha hecho una amiga, de sorpresa, mientras estaba en el hospi, para que se entretuviera Oli cuando salieramos, y la verdad que por las noches la mira a ver si hay pedidos, que c**o va a haber si no la he presentado en sociedad.
Ya me direis que os parece.

http://cosmeticaoriental.com/

Mientras se entretiene actualizandola no piensa en otra cosa, le ha encantado el regalo. Descubri en el foro de belleza los productos naturales árabes y le dije a mi cuñado que me mandara, traje para un montón de amigas y c**o nos han encantado he traido más, porque me parecen una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 10 Ago 2008 18:40, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 23:09

:o

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 23:30

VICKY5 escribió::o
Vicky,que significa, que te ha gustado o que no?? :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 23:33

:lol: :cry: No controloel portatil.................me ha encantado...............menudo regaloelde tu amiga y los productos hay que provarlos........... :lol: :lol: :lol: :lol: te quiieroooooooooooo Oliter............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ago 2008 01:28

oliter eson tus productos? ..pues c**o ya estoy con mi hermana mañana mismo se lo ense?o..

esta muy bien .. y las explicaciones perfectas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 07 Ago 2008 01:37

:plas: :plas: :plas: :plas: yo lo he estado mirando y haber si lo ve mi hja ya te igo algo el blogs esta muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 01:40

oliter cielo beo qe ya estais mas animaditos los 2 cosa qe me alegra , la paguina en genial y todo bien esplicado y detallado , con sus precios , ya le ire echando una ojeadita mas seguido , :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ago 2008 07:32

Gracias, chicas, me alegro de que os guste.

Teviro, si, son los productos que me ha mandado mi cuñado, poco a poco ir? trayendo más, porque estoy alucinada con las cosas que hay tan buenas. Hasta la fecha de la operaci?n, que espero nos la den luego puedo preparar pedidos y enviarlos, que tengo varios pendientes con este foll?n.

Rosario, cualquier pregunta ya sabes lo que quieras me dices.

Kampa, si, estamos más animados, la verdad, con el sufrimiento de los primeros dias no se puede vivir y hay que seguir adelante. Luego vamos al cirujano a ver que nos dice.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2008 07:52

Aysssssss!!! Q iluuuuuuuuuuuu!!! Q me acaba de decir Tere q la había presentado ya en sociedad!!!! Me alegra mucho q Oli te ayude y le sirva de distracci?n...ya te lo dije cuando te la pasó, "n?mbralo tu elfo ayudante"... :lol:

Gracias por los piropos a la página...tratú de q fuera sencillita y q todo estuviera claro, y parece por los comentarios q se ha conseguido...yo no sé casi nada de diseño web, pero bueno, con las fotillos q me pasó Tere de Marisolpaelma (creo recordar...) y las desripciones....

Me alegra q os gustara mi paginita...os ense?o otras dos q h hecho, una la de mi casa rural y otra la de una amiga foril tb de por estos lares, Almaderocío, sobre pa?ales ecológicos, espero q os gusten:

http://pormimundo.googlepages.com/

http://www.turismoruralburgos.es

Las dos la she hecho yo, q para no ser una "pofesional" de esto, no me han quedado muy malamente, no?

:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 07 Ago 2008 08:06

que bonita esta la pagina, muy linda, y los productos los veo muy buenos.
oli, todo ira bien
:beso: :beso:

Responder