El desayuno del jueves!!!! y vacaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:15

marianquiros escribió:te tengo una envidia ...... :evil: :evil: :evil:

no te pierdes una kedada .... :dientes:

y encima te vas y nos dejas sin desayuno :cry: :cry:

veremos a ver si a tu vuelta no hemos puesto a alguien en tu lugar .... :dientes:

saluda a las galleguinas .... :beso:
buenos días marian :)
envidia? :duda: yo creo que tu este mes tienes tambiénuna buen amontada no? :lol: :lol:
me vais a dejar en el paro :( seguro que cualquiera lo hace igual o mejor que yo :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:17

lunas escribió:hoy entro desde el curro para desayunar contigo :beso:
buenos días luna :)
no trabajes mucho :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ago 2008 09:17

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Ayyyy k rico desayuno!!!

Disfruta del fin de fiesta y de las vacaciones claro!!!

Dale un beso de mi parte a Roski, k supongo k vaya!

Ya iremos poniendo el desayuno .... k las costumbres no se pueden perder!!!

De postre... :duda: yo hoy voy a comer a casa de unos amigos, y ayer en un momento hice la pasta de la leche frita... y por la noche lo reboc?!

Kda muy rica, k te voy a decir a ti!!! lo malo, k al poner un trozo en la sartén, me saltú.... y tengo unas cuantitas quemaduras por el brazo... :pelea: :pelea: :pelea:

Cachisssssssss si es k a la thex le falta hacer de freidora!!! :lol: :lol: :lol:
buenos días mirian :)
si creo que viene roski :) yo tambiéntengo muchas ganas de darle un abrazo :wink:
pobrecita mi niña :herida: hay que tener mucho cuidado con las quemaduras, si vieras c**o tengo yo el brazo del horno.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Y Bayahibe???? ir???? Hace mucho que no coincido con ella... estará gordita :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Ago 2008 09:19

Buenos días guapisima!!

Me alegro que te lo pases tan bien, di que si y disfruta todo lo que puedas y más!!!

Que envidia, mañana para Galicia :( :( :( :( :( da un achuch?n a todas y cada una de ellas, vale?!?!!? ya verás os lo pasaries de P.M. (pipa.....queria decir :lol: :lol: :lol: :lol: ) estas galleguitas son la re-osti!!!!!!! y preparaos para cantar y cantar y cantar, jajajajaja....ayyyyy :) :) :) :)

Bueno, yo mañana tambiéncierro persiana, jajajaja..es mi último día de trabajo y nos iremos al apartamento de unos familiares (sin ellos :dientes: :dientes: :dientes: ) que está en el Alt empord?, a descansar, a la playita y a dormir, jajajajajaja

Un besote muuuy fuerteeee y disfruta mucho y más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:20

molinera escribió:Buenos dias princesa mañana nos vemos en Galicia yo hoy todavia tengo el gusto en la boca de la buena compañía de la espicha de ayer desde luego que fue de lujo no tengo fotos por que no lleve camara pero Nacho si y me imagino que las pondra tambien el brazo con pelos de espurna nos hizo un monton bueno te cuento fue estupenda nos reimos mucho y no paramos de hablar fue un aperitivo para mi esperando la Gallega nos vemos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
desde que he puesto el desayuno estaba pensando si habría fotos de lo de ayer.
cuanto me alegro, si lo habría sabido con mas tiempo lo habría planeado de otra manera, pero ya les dijimos a los amigos que pasar?amos aquí las fiestas y repartimos los menú por días y hoy nos toca tambiéna nosotros.
te pongo un completito y los besos mañana reales :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:23

luna_mj8 escribió:Buenos dias corazoncete!!

JIJIIJIJII!!!y tu de q parte del foro eres... :duda: :dientes: de las q está de vacaciones o de las q están vagas :duda: :lol: :lol:

Bueno ..q t voy a echar mucho de menos..Te lo vas a pasar genial!!Aisss q ya t conozco demasiado eh :duda: No sabes lo q me alegra q puedas ir a Galicia!!

Yo me marcharé el lunes de vacaciones...asi qno se cuando volveremos a coincidir.Nos llevaremos el p?rtatil y haber si puedo conectarme desde el hotel. :up: :beso:

Buen viaje!!Te esperar? con los brazos bien abiertos.

Imagen

Feliz dia a todas!! :)
buenos días otra ves lunita :)
yo :nodigona: me parece que de las dos :lol: :lol: :lol:
espero que disfrutes y te relajes en tus vacaciones y para el invierno estemos las dos nuevas :coqueta: :coqueta:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Ago 2008 09:24

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!

Me alegro que te lo pases tan bien, di que si y disfruta todo lo que puedas y más!!!

Que envidia, mañana para Galicia :( :( :( :( :( da un achuch?n a todas y cada una de ellas, vale?!?!!? ya verás os lo pasaries de P.M. (pipa.....queria decir :lol: :lol: :lol: :lol: ) estas galleguitas son la re-osti!!!!!!! y preparaos para cantar y cantar y cantar, jajajajaja....ayyyyy :) :) :) :)

Bueno, yo mañana tambiéncierro persiana, jajajaja..es mi último día de trabajo y nos iremos al apartamento de unos familiares (sin ellos :dientes: :dientes: :dientes: ) que está en el Alt empord?, a descansar, a la playita y a dormir, jajajajajaja

Un besote muuuy fuerteeee y disfruta mucho y más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
bon dia Emma :)

hoy has aparecido en mis sueños siiiiii!!te he visto.. :wink: Pero me sentia mal.. :( porque resulta q yo iva saludando a gente del foro..y cuando ya llevaba un rato..incluso t habia dado besitos a ti...voy .. :nodigona: y me acuerdo q no t preguntado por la barriguita y q ni siquiera t la vi... :nodigona:

Cuando nos pondrés una fotito :duda:

que disfruteis de las vacaciones!Y vuelvas totalmente renovada 8)

Cuidate mucho!! :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Ago 2008 09:25

Encarnasao, espero que pases unas vacaciones c**o mereces.
Super-buenas.!!!!!! que disfrutes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Ago 2008 09:25

?????????Buenos dias!!!!!!!!!

???¿Por fin tengo vacaciones, hasta Septiembre!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Disfruta de la Kedada gallega Encarna, Da muchos achuchoncillos y besos a las fore@s gallegas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un zumito, que tengo mucho calorrrrrrrrr :wink:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:27

Teris escribió:Buenos dias!!!!!!

Que disfrutes muchisisimo en tus vacaciones!! 8) :lol:

Yo tambien me marcho el viernes por la tarde y creo que hasta septiembre... bueno, si la pediatra nos deja... de momento me ha llamado que le repita los analisis al enano que los últimos no los han podido analizar por contaminados, así que... paciencia... Pobrecico tan chiquitin y todo el dia de clinicas y ambulatorios :( menuda lucha!! PERO VENCEREMOS!!! :D

Me c**o embutidos a saco que hay hambre!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días teris :)
espero que el pequeñin se ponga bien del todo y podéis descansar.
a mi hijo mediano tambiénle doy mucha guerra la infeccion de orina cuando era un bebe.
coge lo que quieras y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder