Cena "piji" del cumplea?os del marinovio:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
paula1
- Repostera-pastelera/o

todavia estoy tir?ndome de los pelos!!!!!!!! ¿cómo es posible que esa sea la cena del otro postú? si eso te lo ponen en un restaurante de lujo y van y se quejan!!!!!!
pa matarlos hija, pa matarlos!!!!!
a esos juntalos con los que vinieron a mi cena y los mandamos al Bocatta.
Y la presentaci?n, Diosss!!!!!!!!!!
?quieres ser mi amiga???
te aseguro que no te hago unfeo de esos si me invitas a cenar a tu casa
ANDA Y QUE LES DEN!!!!!!!!!!
Y la presentaci?n, Diosss!!!!!!!!!!
ANDA Y QUE LES DEN!!!!!!!!!!
-
sherezadhe
- Ayudanta/e de cocina

-
Kitty5
- Ayudanta/e de cocina

Simplemente un 10!! Tanto la presentaci?n de la mesa, c**o los aperitivos, y todo lo demás. El risotto tiene una pinta de cremoso, que pa qué!!
Ah! Y para los invitados un 0 patatero!! No nos conocemos personalmente pero me gustaría me aceptaras un consejo: ap?rtate de estos "amigos" porque te aseguro que no te quieren bien. Sólo de ver la presentaci?n ya te tendrían que haber felicitado y había suficiente variedad c**o para que se quedaran llenos tres veces.
Lo que les pasó sólo tiene un nombre...ENVIDIA!!
Muchas felicidades tanto por la presentaci?n c**o por la comida!!

Ah! Y para los invitados un 0 patatero!! No nos conocemos personalmente pero me gustaría me aceptaras un consejo: ap?rtate de estos "amigos" porque te aseguro que no te quieren bien. Sólo de ver la presentaci?n ya te tendrían que haber felicitado y había suficiente variedad c**o para que se quedaran llenos tres veces.
Lo que les pasó sólo tiene un nombre...ENVIDIA!!
Muchas felicidades tanto por la presentaci?n c**o por la comida!!
-
minola
- Ayudanta/e de cocina

INVITAME A MIIIIIIIIIIIIII
Increible, yo creia que eso era cosa de grandes restaurantes, cada día me quedo más alucinada con l@s artistas que hay en este foro.
Un 10 para la cena y un 11 de presentaci?n que te ha quedado precioso y sobre todo cálido y acogedor, dan ganas de sentarse a comer .
ENHORABUENA!!
Increible, yo creia que eso era cosa de grandes restaurantes, cada día me quedo más alucinada con l@s artistas que hay en este foro.
Un 10 para la cena y un 11 de presentaci?n que te ha quedado precioso y sobre todo cálido y acogedor, dan ganas de sentarse a comer .