Pili-Mili, si que tienes razón. Muchas veces, antes que le diera el jamacuco a mi madre ella estaba toda orgullosa que estuviera aqui en WW y me preguntaba que me decían las chicas del foro, y ahora desde el hospital me lo sigue diciendo, que me meta en inet, que comparta con vosotras lo que me está pasando porque me podéis ayudar.
Entiendo que mi madre, por ser mi madre se preocupe más por mi que por ella y que con mi obesidad mírbida tenga más ganas de que yo adelgace que curarse ella... pero es que no puedo...Desde el mi?rcoles tengo un hambre de cosas guarras en el cuerpo que no lo puedo aguantar. De lunes a mi?rcoles me cuide, contó puntos, beb? agua, tome la fruta y la verdura pero el mi?rcoles no sé que pasó que chof! cambio de chip y solo quiero comer en cantidades exageradas...
En fin, ahora estoy pensando en apuntarme a las reuniones solo para obligarme más hacer la dieta... porque esta dieta es la mejor del mundo y no me debería costar nadita seguir con ella.
Estoy contenta, hoy cuando hable con mi madre diré que mis wachi wachis me han ayudado mucho y que c**o siempre están ahí.