OT: Hola chicas... estoy que no estoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 Ago 2008 08:47

Gracias a todas!!!

Pili-Mili, si que tienes razón. Muchas veces, antes que le diera el jamacuco a mi madre ella estaba toda orgullosa que estuviera aqui en WW y me preguntaba que me decían las chicas del foro, y ahora desde el hospital me lo sigue diciendo, que me meta en inet, que comparta con vosotras lo que me está pasando porque me podéis ayudar.

Entiendo que mi madre, por ser mi madre se preocupe más por mi que por ella y que con mi obesidad mírbida tenga más ganas de que yo adelgace que curarse ella... pero es que no puedo...Desde el mi?rcoles tengo un hambre de cosas guarras en el cuerpo que no lo puedo aguantar. De lunes a mi?rcoles me cuide, contó puntos, beb? agua, tome la fruta y la verdura pero el mi?rcoles no sé que pasó que chof! cambio de chip y solo quiero comer en cantidades exageradas...

En fin, ahora estoy pensando en apuntarme a las reuniones solo para obligarme más hacer la dieta... porque esta dieta es la mejor del mundo y no me debería costar nadita seguir con ella.

Estoy contenta, hoy cuando hable con mi madre diré que mis wachi wachis me han ayudado mucho y que c**o siempre están ahí. :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 07 Ago 2008 09:56

Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual con el tema de mi padre.

Seguro que tu madre va a salir bien de esta porque la Cardiolog?a está hoy por hoy muy avanzada y no va a tener ninguna complicaci?n. Ya lo verás. Hay otras enfermedades que ojalá tuvieran el mismo remedio.

Es verdad que la ansiedad que tienes y esa impotencia que sientes hace que se encienda el chip ese dichoso pero debes intentar apagarlo. Lleva a dondequiera que vayas un tupper con fruta picada y una botella de agua (si estés fuera y puedes caer en la tentaci?n).

Si estés en casa, yo trato de "abastecerme" con pasta y papas a saciedad (en mis horas de comida, no picoteando) y con eso me quedo más calmada. No sirve de nada que intentes hacer ahora mismo la dieta, para eso tendrás tiempo más adelante, pero por lo menos trata de comer los alimentos que te dejan más saciada por más tiempo y a ser posible con la menor cantidad posible de puntos. De otro modo, te va a dar ansiedad tambiénpor haberte saltado la dieta y sentirte tan mal contigo misma (aparte, lógicamente, de lo que está pasando con tu madre). T? mejor que nadie sabes lo que te sacia más y no te afecta en dem asía a tu peso pero ni se te ocurra caer en las "chuches" o gorrinadas con muchísima grasa. Ll?nate más los platos (de verduras o ensaladas) y entre horas siempre fruta. Lo importante ahora no será que sigas bajando sino que no te estanques o subas más, ¿no te parece? Cada cosa tiene su momento, y ahora tu cabeza está más con tu madre que con la dieta y es normal.

Un besote, guapa. Ya verás c**o todo sale muy bien y tu madre estará muy orgullosa de ti cuando salga del hospital.

:beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 10:01

Menudo susto! Al menos ya ha pasado el mal momento y tu mami se esta recuperando.

No pienses en la dieta, ya habra tiempo de volver a retomarla, ahora dedicate a tu mami, y cuando ya estes mejor de animos pues al ataque otra vez.

:beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 07 Ago 2008 12:59

:( :( Vaya susto !! :( :(
Lo bueno es que lo ha superado.
Lo que te dicen las chicas, intenta hacer la dieta por ella, c**o dices las madres nos quieren más que a ellas mismas y puede ser bueno para ella ver que te cuidas y que sigues entrando al foro, por lo menos estaráa más tranquila, porque las madres son así....

Así que intúntalo :up: :up:
Un beso muy, muy grande y otro para ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Ago 2008 13:13

Hola wapi!!!!

Vaya con estas madres q nos dan el susto y encima quieren q hagamos dieta, c**o q es tan facil, verdad??

Cariño, mucho animo, si te puedes apuntar a las reuniones genial, seguro q son de gran ayuda, sino tb te recomiendo lo mismo q las wachis, intenta no caer en la tentacion de las guarradas, no las compres, no las tengas en casa, (q tb es facil de decir porque yo por menos q compre siempre consigo encontrar el alimento de mayor puntuacion) pero intenta primero con la fruta, a mi las manzanas me llenan muchisimo, y otra cosa con la q intento atacar es con los pepinos, eso si, con piel y enteros, c**o un pepino, lo lavo y a bocados, acabo con tal indigestion por la piel (pq no me sienta muy bien) q no me apetece comer nada mas.

Muchos animos y muchos besitos para tu mami y para todos claro.

Cuidate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Ago 2008 14:00

Pocas cosas pueden ser tan duras c**o eso... :o :o :( :( :(
Lo siento mucho de verdad. Ahora c?ntrate en tu madre y la dieta, si no te ves con fuerzas, ?nimos y demás, déjala apartada un poco por ahora.

Vamos, yo en tu situaci?n, ni lo pensaréa.

Mucho ?nimo. Un abrazo grande, grande, grande :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 07 Ago 2008 15:50

VAYA, menudo susto, lo siento por tu madre. Ahora lo primero es estar con ella y cuidarla, no te preocupes por la dieta.. Intenta hacerlo en la medida en qué puedas y no te obsesiones. Muchos ?nimos :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Ago 2008 15:56

Siento mucho lo de tu madre :( Mucho animo y seguro que sale de esta.
Yo te entiendo perfectamente. Mira mientras que mi madre esta semana estuvo ingresada no me he acordado nada de la comida. Vamos que mas bien he comido poco y hoy que le han dado el alta he llegado a casa y me he hinchado a comer. Vamos todo lo que he pillado. No lo he podido remediar :( Tu no te sientas culpable. Lo importante ahora es que ella se ponga bien.
Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 17:23

:beso: :beso: :beso: Mucho animo wapa!! No te preocupes por la dieta sino por tu madre y tambien por ti... no te dejes vencer... se te permite tropezar y caer pero no queremos que te quedes en el suelo.... Levanta y sigue para adelante!!! que nosotras estamos aquí para cuando nos necesites.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:30

rosamad guapa para tu glotoneria y pasi?n por el chocolate y puesto que en tu empresa solo hay palmeras de chocolate, pues vas al hipermercado y te compras bollitos q tengan un poco de chocolate o algo que te guste y que veas en las gangas y te lo llevas al curro y asunto resuelto, no crees??? :beso:

Responder