El desayuno del jueves!!!! y vacaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 09:59

roma62 escribió:Ayssss parrandera parrandera de mi corazón, que no paras jamiaaa :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haces bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Disfruta en la KDDA y besos a las compis de mi parte :wink:

Yo me voy el 12 pa tu SUR del alma, concretamente a Malaga :D :D y antes me apetecia, pero ahora mucho massssssssssssssss, voy a conocer a foreras que me hace mucha ilusion :D :D :D :D

Encarna, gracias por mimarnos tanto con estos desayunos diarios, somos muy afortunadas de que alguien se preocupe de buena mañana de todas nosotras aunque sea virtualmente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
no creas que tambiénme das mucha envidia :cry: yo a mílaga tambiéntengo muchas ganas de ir :wink:
te pongo cafe doble y hasta la vuelta :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Ago 2008 10:04

SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS ..CON LA KEDADA D GALICIA :cry: :cry: :dientes: :dientes: :dientes:

SIIII :cry: :cry:

ESTA MAÑANA ME DIO POR MIRAR LA FECHA..Y PENS? .. :duda: TONTA DE MI ..PORQUE NO ME DIO POR MIRARLA ANTES :duda: PODRIA HABER ORGANIZADO UNOS DIAS ALLI Y LUEGO IRNOS AL PIRINEO M?S TARDE.

UFFFF!!AHORA CASI NO ME LO PERDONO...DE Q PIENSO CUANTA GENTE PODRIA HABER CONOCIDO :nodigona: Y BUENO SI ESTO SE LO CUENTO A SERGIO SE APUNTA..PORQUE EL YA ESTA PENSANDO EN LA D VALENCIA.c**o PUEDE SER Q SIENDO TAN NI?O ..VIVA TAMBIEN EL AMBIENTE DEL FORO :duda: Y LE APTEZCA TANTO VENIR :duda:

BUENO ...Q SEGUIR? CON LOS DIENTES LARGOS.... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:06

Azores escribió:Buenos días, Encarna, que tengas un buen final de fiesta, y de la quedada qué te voy a decir... ??que lo paseis requetebien'
Yo estoy aplan?... aquí hace un calor de mil demonios. He tenido que venir a C?rdoba a dar una vuelta a la fmailia, y hace un calor irrespirable

Buen dia para todo el foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
ya se que hace mucha cal? :( por eso yo no voy en verano.
te pongo un completito y hasta la vuelta :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:10

Mhilenia escribió:buenos dias guapisima

disfruta de la kedada!

que tengais un buen dia :beso: :beso:
buenos días malena :)
gracias guapa :wink:
te pongo completito y hasta la vuelta :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Ago 2008 10:14

Pues corriendo c**o ultimamente para no perder la costumbre entro a darte los buenos días y a desearte buenas vacaciones... no puedes empezarlas mejor 8) estas mu pendona ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: para el postre.. LEMON CURD en unas mini tartaletas compradas solo para rellenar, crema de mascarpone adornico y arreando que estas de fiestas :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:15

covaro escribió:Uff..k no llego :duda:
Buenos diasss!!!
Ayer me lo pase pipaaaaa...di bss a Auro..a bellablanca...a Cotoha..etc, etc.. :) :)
No sabeis la ilusion k me hizo :D :D ..massssss k conocer al rey :lol: :lol:

Pos nada, a pasarlo bien bien en Galicia ehh, aunk eso es facil, no tiene merito :wink:

Te mande por Auro y Balbi un saco de bss pa ti :dientes:

Pillo un cafe

PD...S. Cayetano :wink:
buenos días cova :)
ay que envidia :cry: :cry: yo tambiénquería :wink:
gracias te lo revolverá con balbi :)
cafe y hasta la vuelta :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:18

luna_mj8 escribió:SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS ..CON LA KEDADA D GALICIA :cry: :cry: :dientes: :dientes: :dientes:

SIIII :cry: :cry:

ESTA MAÑANA ME DIO POR MIRAR LA FECHA..Y PENS? .. :duda: TONTA DE MI ..PORQUE NO ME DIO POR MIRARLA ANTES :duda: PODRIA HABER ORGANIZADO UNOS DIAS ALLI Y LUEGO IRNOS AL PIRINEO M?S TARDE.

UFFFF!!AHORA CASI NO ME LO PERDONO...DE Q PIENSO CUANTA GENTE PODRIA HABER CONOCIDO :nodigona: Y BUENO SI ESTO SE LO CUENTO A SERGIO SE APUNTA..PORQUE EL YA ESTA PENSANDO EN LA D VALENCIA.c**o PUEDE SER Q SIENDO TAN NI?O ..VIVA TAMBIEN EL AMBIENTE DEL FORO :duda: Y LE APTEZCA TANTO VENIR :duda:

BUENO ...Q SEGUIR? CON LOS DIENTES LARGOS.... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
eso digo yo porque no lo pensaste antes :(
c**o nos ?bamos a poner a marisquito :duda: de eso puedes comeré
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:19

Soriana escribió:Pues corriendo c**o ultimamente para no perder la costumbre entro a darte los buenos días y a desearte buenas vacaciones... no puedes empezarlas mejor 8) estas mu pendona ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: para el postre.. LEMON CURD en unas mini tartaletas compradas solo para rellenar, crema de mascarpone adornico y arreando que estas de fiestas :dientes:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
uy me parece muy entretenido :duda:
tengo que correr hoy mucho que tengo que hacer la maleta :dientes:
te pongo un zumito y hasta la vuelta :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Ago 2008 10:21

bueno familia hasta la vuelta, espero que me cuid?is el negocio que es de tod@s :)
os echare de menos :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder