100 montaditos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
100 montaditos

Mensaje por picoleta » 06 Ago 2008 11:40

Hola chicas, acabo de venir de comerme en un bar de estos de "100 montaditos", dos montaditos que no sé cómo puntuar, a ver si me podéis ayudar...:
1- panecillo integral, que serán 40g o así (4 dedos de largo), con jamón ib?rico y el pan iba untadito en aceite (le calculo 1 cda.)
2-panecillo integral, 4 dedos de largo, con queso fresco y salm?n ahumado.

y una coca cola light que supongo son 0 puntos :cry: :cry: :cry:

cuántos puntos son????

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 07 Ago 2008 09:41

No sí qué dirán las demás pero me parece que es mucho que hayas puesto 40g al pan. Me imagino que los que dices que te has comido son las pulguitas (no sí cómo las llamar?n all?) pero no creo ni que lleguen a 30g y estirando mucho el peso. :nodigona:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 07 Ago 2008 10:01

gracias por contestarme Lapixi. Quiz?s tengas razón que es menos pan... pero entonces ?tu c**o lo contabilizar? así?? :o

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 07 Ago 2008 10:23

Pues 35g de pan son 1'5p pero 40g ya son 2 .
Yo quiz? lo puntuar?a c**o 35g más que con 40g pero no sé si tú querr?s puntuarlos a lo máximo para no pecar de exceso. Yo a veces lo hago cuando tengo dudas, tirar para el valor más caro de puntos porsiaca. Al untadito en aceite lo veías realmente empapado en aceite? porque 1Cd en un pan pequeño, se vería cargado de aceite, no? Seráan 2'5p más. Si crees que era con 1ct (1p) y si no te quieres quedar corta, cuenta 2ct o bien 1'5ct...

Ahora no te puedo mirar el resto de cosas porque no tengo la flexi aquí. A ver si me puedo conectar más tarde y te digo algo.

:beso:

Responder