por favor podeis preguntar si se encarga la calculadora ahora, la envian con la nueva puntuacion? es que iba a encargarla y no se que hacer... gracias
otra cosa, en la pagina ww, vienen las reuniones y abajo pone. reunion cerrada de tal a tal dia.. se supone que eso indica la semana a la que se refiere no?? alli puedo adquirir la calculadora? gracias de nuevo
un favor para quien tenga una reunion cerca:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero si hay alimentos que van a modificar su puntuaci?n, es lógico que nos entren las dudas en cuanto a la calculadora...lizdenia escribió:hasta donde yo se, la calculadora no cambia, porque tu has de introducir las calorias y las grasas = puntos.
en la pagina te diré de tal dia a tal otro la reunion estará cerrada, o sea, que estan de vacaciones, y tendras que esperar a que vuelvan para poder comprar la calculadora.

-
- Pinche de cocina
La calculadora es exactamente la misma, lo que cambiará será la b?scula.
Sandrafdc, no sé exactamente cuál es la reunión a la que te viene bien llegarte en Málaga pero si que te recomendaréa que antes de llegarte llames para asegurarte que la tienen porque a no ser que te interese ir a una reunión y quedarte tal vez te llegues y la monitora no tenga en ese momento existencias...
Si tienes alguna pregunta sobre las reuniones de la zona de carretara de c?diz puedo informarte

Sandrafdc, no sé exactamente cuál es la reunión a la que te viene bien llegarte en Málaga pero si que te recomendaréa que antes de llegarte llames para asegurarte que la tienen porque a no ser que te interese ir a una reunión y quedarte tal vez te llegues y la monitora no tenga en ese momento existencias...
Si tienes alguna pregunta sobre las reuniones de la zona de carretara de c?diz puedo informarte