Nuevo pr?posito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 10:29

la wifit cual es la plataforma???

Elig, yo el otro día haciendo las tareas de casa cuando termin? y me sentú estaba encharcada de sudor, de los brazos me caian gotas de sudor, no exagero nada, sobre todo ahora en verano con estos calores ufff, yo me enchufo mi música y a menear el cuerpo jaja, ayer me puse a bailar mientras hacia las cosas y de repente paré de limpiar y me marqué un bailecito, cuando me di cuenta mis 4 cobayas estaban fuera de sus casitas mirandome así :o :o :lol:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 07 Ago 2008 10:36

Raky, me encanta tu buen humor, ?yo quiero ser c**o tú! :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 11:25

Muchas gracias guapa, seguro que tu tb tienes un humor extraordinario, yo hay días que mejor no hablarme pero cuando hago bien la dieta me siento contenta y un poco payaseta :coqueta:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 07 Ago 2008 12:09

Yo acabo de quedar con una amiga a la que no veía hace tiempo, y aparte de encontrarme mucho más delgada, despues de estar un ratito hablando con ella, me dijo que lo que más le gustaba era lo contenta que me encontraba, y yo le dije que desde que estoy haciendo la WW al ir adelgazando, me encuentro mucho mejor, más guapa, y con la sensaci?n de estar haciendo algo bueno, y eso influye un montón en el caracter. ?Viva la WW, y todas las wachis! :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Ago 2008 12:25

elig escribió:Yo acabo de quedar con una amiga a la que no veía hace tiempo, y aparte de encontrarme mucho más delgada, despues de estar un ratito hablando con ella, me dijo que lo que más le gustaba era lo contenta que me encontraba, y yo le dije que desde que estoy haciendo la WW al ir adelgazando, me encuentro mucho mejor, más guapa, y con la sensaci?n de estar haciendo algo bueno, y eso influye un montón en el caracter. ?Viva la WW, y todas las wachis! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Responder