?Por qu? Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 05 Ago 2008 09:13

en mi caso...

1.- porque... mi maridin nunca me avisa cuando viene a cenar y tengo un quiche listo (o cenita elaborada) en 20 minutos.

2.- Porque las comidas las hago con menos aceites y más sanas.

3.- Compro menos precocinados y hago yo las pizzas, perritos, lasañas, etc.

4.- Porque cuando estoy depre me gusta leer el foro y ver que hay gente que le apasiona lo mismo que a mi y termino haciendo un maxmix de algunas recetillas e invitando a algunos amigos.

5.- Esos heladossssss.... ummmmm :babas:

6.- un laaaaargo etc. La míquina le vas a dar el uso que tu quieras darle... mi madre la tiene para triturarle a mi hermana la comida, y no la sacas. CLARO ESTÉ... QUE NO TIE INTERNES!!!! NO TIE FORO!!!! :coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Ago 2008 10:38

Yo sólo puedo decirte que no quería la thermomix ni muerta y que me resistú durante un año a tenerla......... Y ahora que la tengo, no podría pasar sin mi "teresita" :lol: :lol: :lol:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 05 Ago 2008 11:05

gracias nanfemo, seguro que lo intentaré y si sale bueno pues a congelar, además empiezo otra vez a trabajar en un mes y seguro que me vendr? de perlas.
8) 8) 8) 8) 8) gracias

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Ago 2008 23:38

lo primero que te recomiendo es que te pongas tú tambiéndeberes, o sea, ves mirando recetas y si quieres comer pollo vas buscando la que te apetezca hacer y la pruebas, que te gusta, pues a una libreta de recetas, y así ir?s viendo todas las posibilidades y en poco tiempo podrás hacer tus propias adaptaciones. Yo estuve 4 años casi sin usarla, por que no la tenía por la mano, entonces conoc? el foro y no ha parado de funcionar, es una maravilla!!!!

si quieres una receta muy rica, f?ci y resultona de pescado, a mi me encanta la merluza a la gallega, la tienes en el recetario del libro!!! riquísima!!!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Ago 2008 23:38

jarulo escribió:gracias nanfemo, seguro que lo intentaré y si sale bueno pues a congelar, además empiezo otra vez a trabajar en un mes y seguro que me vendr? de perlas.
8) 8) 8) 8) 8) gracias
de nada guapa!! aquí nos tienes para lo que necesites!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Ago 2008 00:13

Cece escribió:Nanfemo, eres mi idolo, jajaja :lol: Que bien estan esos refritros (los dos, el de cebolla y el de tomate) y sobre todo la idea tan buena de congelarlo. ?Genial!
Muchas graciasssss :beso:
:lol: :lol: no será para tanto!!! pero gracias cece!!!

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 07 Ago 2008 10:43

nanfemo escribió:
si quieres una receta muy rica, f?ci y resultona de pescado, a mi me encanta la merluza a la gallega, la tienes en el recetario del libro!!! riquísima!!!!
:lol: :lol: :lol: Precisamente ayer compré la merluza para hacer esa receta, es lo que me he propuesto, hacer "deberes" para ir cogiendo práctica. Y ahora voy a buscar una receta para hacer ternera en salsa.

:up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Ago 2008 12:25

Amiaire escribió:
nanfemo escribió:
:lol: :lol: :lol: Precisamente ayer compré la merluza para hacer esa receta, es lo que me he propuesto, hacer "deberes" para ir cogiendo práctica. Y ahora voy a buscar una receta para hacer ternera en salsa.

:up:
La ternera :nodigona: a mi no me gusta mucho c**o queda, queda más bien dura, necesita mucho tiempo de cocción, pero a lo mejor a ti te queda bien..... y una cremita? o pollo que cuesta menos de hacer tierno!
La vichysoise queda de lujo!!! o un gazpacho!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder