ACIDO URICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ACIDO URICO

Mensaje por waika » 07 Ago 2008 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: Hola chicas acabo de llegar de urgencias, e ido porque me dol?a desde hace unas semanas el pie izquierdo, y hoy cuando he ido a trabajar no podía poner la planta del pie en el suelo. El mídica ha sido bastante borde, pero bueno alomejor yo estoy más sensible, me han hecho una radiografia total no tenía nada roto ni nada por el estilo pero me ha dicho que me acerque al médico de cabecera porque tengo los sintomas de ácido urico, éstoy un poco depre. Mi marido dice que no me preocupe que si es ácido urico le voy ganando ventaja ya que llevo adelgazado unos kilitos :( :( :(

Nunca tenía que haberme dejado tanto y no haber engoradado tanto, lo que si os puedo decir que sere una wachi para el restos de mi vida porque lo estoy pasando fatal, ya no por estar guapa si no por todos los problemas de salud que me está acarreando el estar gorda :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias por escucharme :beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 07 Ago 2008 12:33

Lo siento se dice sacando ventaja :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 12:35

Animo mujer, piensa que la decisi?n mas dificil ya la has tomado... adelgazar.

El acido urico le da a mucha gente... y no creo que solo sea cuestion de sobrepeso.

Ahora vigila lo que comes, y a cuidarse.

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Ago 2008 12:37

:o :o y no te han hecho unos analisis de sangre en el hospital para confirmartelo? bueno :x . es una pena que hasta que no estamos haciendo ww, que nos empezamos a querer no nos damos cuenta de lo que valemos y no nos cuidamos nada. pero no es tarde, tu tranquila, ya veras c**o todo sale bien, ves al medico de cabecera, haber que te dice, eso si, no te comas la cabeza ahora pensando en que si no te cuidabas y esas cosas :x :duda: eso deberia de tener puntos... :dientes:

animo!!!!!!!!!!! :up: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 12:54

Guapa no te preocupes, el acido urico no es tan grave, quiero decir que si llevas una buena alimentaci?n y no tomas alimentos que agraben el acido ?rico puedes llevar una vida normal sin ninguna preocupaci?n, solo la de haerte analisis cada cierto tiempo para vigilarlo. :beso:

Mi padre lo tiene tb desde hace muchos años, y vamos c**o de todo, luego se hace analisis y si le da un poco alto se cuida muchisimo y vuelve a hacerse analisis.

A el le encantan las sardinas y eso da acido urico, tiene la suerte de no gustarle los langostinos pq tb aumenta el acido urico.

Lo que tienes que hacer es informarte de que alimentos aumentan el acido y puedes comelos (pq mi padre sigue comiendo esos alimentos) pero en menor medida.

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 07 Ago 2008 12:56

Han sido muy bordes, con su tono sarcastico un poco duro, le he tenido que decir, oiga no se lo que me pasa si no me doliera no estará aqui en 8 años que llevo viviendo en M?stes es la primera vez que he venidio y si me hubiera hecho lo más mínimo en el trabajo me hubiera ido al seguro, luego cuando me ha dicho lo que pasaba ya ha bajado los humos, pero bueno a las 4 tengo consulta con el médico de cabecera y haber que me dice luego os cuento :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Ago 2008 12:59

Wapaaaaaa.!!!!!! Depreeeeee, no ha porque!!!!!

El aumento de acido ur?co no tiene porque estar relacionado con el sobrepeso, puede deberse a muchos motivos, si bien es verdad q tienes todas las papeletas de tener gota (es c**o se manifiesta el acumulo de cristales de acido urico en el pie, normalmente en el dedo pulgar) eso tiene muy facil soluci?n, así q tranquila.

En primer lugar, y dando por hecho q lo tienes alto, te aconsejar?a un repaso a tu alimentaci?n, no se si eres de las mias, pero yo en vacaciones me doy veraderos atracones de marisco :) :) :) eso hace q se dispare el acido urico pero vuelve a su normalidad disminuyendo el consumo, tambien lo aumneta las carnes rojas (por si eres mas de monte), muchos farmacos tambien provocan su acumulaci?n (antihipertensivos)... pero tranki wapa, ya te digo, muy facil soluci?n.

Animo wapa, deprimirse para nada, unos analisis y en breve te reiras de tu acido urico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 07 Ago 2008 13:03

Muchas gracias Pili-Mili, soy de las tuyas me encanta el marisco, el otro día en la reunion unos de los productos que nos dijeron fue el langostino y me puese loca de contenta.
Bueno alomejor es para tomarselo tan a la tremenda :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Ago 2008 13:56

Gota? eso le da a gente super delgada. No tiene nada que ver. Es c**o el colesterol. Yo no puedo tenerlo más bajo, y hay gente delgad?sima que tiene el colesterol por las nubes.

Te dirán: nada de alcohol, nada de mariscos y demás alimentos que suban el ácido ?rico y... alopurinol, jejejejeje. ésto lo sí porque ese medicamento lo utilizan para tratar la leishmania en perros, y realmente es un medicamento para tratar la gota :lol:

?nimo y... no es tan grave y no es por el sobrepeso

:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 07 Ago 2008 15:54

Waika, guapa, no te preocupes, sea ácido ?rico o no, si el médico te va a ver ya, te lo controlar?n enseguida. Mucho ?nimo y no te desanimes!! :beso:

Responder