Para las canarias o quien lo sepa:
-
- Cocinera/o
La semana que viene me voy de vacaciones a Tenerife, concretamente a l Puerto de la Cruz ?sabe alguien si alli las cosas de perfumeria y cosmetica son mas baratit así ?Algun sitio en concreto?
-
- Repostera-pastelera/o
hola nazarena!!!
en realidad en el puerto de la cruz no vas a conseguir los cometicos mas baratos, kizas mas baratos ke en la peninsula si pero al ser zona turistica pues nod emasiado, enc mabiao en la orotava en el alcampo la villa allí ahy perfmuerias y la diferencias es notable, tb en la zona centro en santa cruz y demas puedes enconrtrar cosas asequibles.
Mi consejo si vas a estar en el Puerto esque visites el loro parke y el lago martianez es preciosoo y comete un helado en la heladeria ke esta en la avenida san talmo , es muy facil de llegar ya que nada mas cruzar la eskina el olor a gofre te sorprender? jajjaja un besitooo

en realidad en el puerto de la cruz no vas a conseguir los cometicos mas baratos, kizas mas baratos ke en la peninsula si pero al ser zona turistica pues nod emasiado, enc mabiao en la orotava en el alcampo la villa allí ahy perfmuerias y la diferencias es notable, tb en la zona centro en santa cruz y demas puedes enconrtrar cosas asequibles.
Mi consejo si vas a estar en el Puerto esque visites el loro parke y el lago martianez es preciosoo y comete un helado en la heladeria ke esta en la avenida san talmo , es muy facil de llegar ya que nada mas cruzar la eskina el olor a gofre te sorprender? jajjaja un besitooo

-
- Repostera-pastelera/o
aver de gc canaria te puedo decir ke vayas a la calle de triana ke es una callle inmensa llena de comercios ay un douglas ke sta bastante bien de precios, yo allí cuando estuv? me compré un gel enorme de chocoloterapia a 3ª creo ke era cosa así super biennn el gel ya demas te dejaba la piel de suaveee un besitooo
-
- Cocinera/o
Si vas al Puerto, ve a Funde Grudbe, es una perfumeria bastante grande (tb venden ropa, gafas, bisiteria, etc) y suelen tener los precios mas economicos que en otras zonas de la isla.
Yo suelo comprarlo ahí.
Está en la misma avenida del lago martianez, al final, cerca del tunel de agujeritos jajaaj que mal me explico. Bueno, no tiene perdida, veras mucha publicidad de ellos en papeleras, vayas, etc
Yo suelo comprarlo ahí.
Está en la misma avenida del lago martianez, al final, cerca del tunel de agujeritos jajaaj que mal me explico. Bueno, no tiene perdida, veras mucha publicidad de ellos en papeleras, vayas, etc
-
- Cocinera/o
Pues esa marca creo haberla vistoo ahí.nazarena escribió:Gracias cacharel ahora que lo mencionas tambien tengo antojo de unas gafas de D&G que he visto aqui pero voy a esperarme para ver si ahi me ahorro unos eurillos.
Tienen web pero la estoy buscando y no la encuentro. Igual he escrito algo mal en el nombre. Si la encuentro te la pongo.

-
- Cocinera/o
http://www.fundgrube.es/ la encontre, lo habia escrito mal, es fund grube. De todas formas de mucho no te sirve pq está en remodelacion.
-
- Novata/o
Re: Para las canarias o quien lo sepa
La perfumeria que te han dicho en el Puerto de la Cruz, Fund Grube, si que es la mas barata, no se si de toda la isla, pero te aseguro que tienen precios que no he visto en otra parte. Yo me lo compro todo alli y vivo muy lejos. Se que va gente de toda la isla. Te dare algunos precios de lo que me he comprado yo para que veas, o flipes:nazarena escribió:La semana que viene me voy de vacaciones a Tenerife, concretamente a l Puerto de la Cruz ?sabe alguien si alli las cosas de perfumeria y cosmetica son mas baratit así ?Algun sitio en concreto?
jabon de kanebo a 35 euros, maquillaje de shiseido a 24, limpiadora de Lancaster de 400 ml a 16 euros, quinteto de sombras de Dior creo que fueron 34 euros ... asi que ya me diras.