Soy una novata total (tengo la Thmx desde el lunes) y ahora mismo estaba haciendo una ternera en salsa, y he echado el ajo, luego el aceite, luego la cebolla y la he triturado con la velocidad míxima unos segundos. A continuación, he seleccionado 5 mins. a temperatura varoma y al darle la velocidad cuchara, el botón de velocidad no se mueve, está duro, c**o bloqueado, y no quiero forzarlo ¿qué puede haber pasado? ¿cómo lo soluciono? Era la comida que tenía preparada para ahora....
URGENTE: No puedo seleccionar velocidad-?SOLUCIONADO!:
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

Hola,
Soy una novata total (tengo la Thmx desde el lunes) y ahora mismo estaba haciendo una ternera en salsa, y he echado el ajo, luego el aceite, luego la cebolla y la he triturado con la velocidad míxima unos segundos. A continuación, he seleccionado 5 mins. a temperatura varoma y al darle la velocidad cuchara, el botón de velocidad no se mueve, está duro, c**o bloqueado, y no quiero forzarlo ¿qué puede haber pasado? ¿cómo lo soluciono? Era la comida que tenía preparada para ahora....

Última edición por Amiaire el 07 Ago 2008 14:07, editado 1 vez en total.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

jajaja no me rio del vaso, me rio de ti, poruqe me has recordado a mi tia que se compro hace mogollon de años un exprimidor y lo fue a cambiar porque decia que giraba hacia los dos lados!!!!redesa escribió:dinamito no seas malooooooo la llame pq me asuste digo ya se a rotodinamito escribió:jajajaja no le pasa nada!!!! solo que tienes mal cerrado el vaso!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
no kllames a la presentadora, que se parte el culo![]()
![]()
![]()
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

dinamito escribió:jajaja no me rio del vaso, me rio de ti, poruqe me has recordado a mi tia que se compro hace mogollon de años un exprimidor y lo fue a cambiar porque decia que giraba hacia los dos lados!!!!redesa escribió:dinamito no seas malooooooo la llame pq me asuste digo ya se a rotodinamito escribió:jajajaja no le pasa nada!!!! solo que tienes mal cerrado el vaso!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
no kllames a la presentadora, que se parte el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Me alegro guapa yo cuando te he leido digo le ha pasado lo mismo que a miAmiaire escribió:![]()
![]()
![]()
??? Vaya una novata !!!
Os confieso que lo primero que iba a hacer era llamar a mi presentadora, pero... pensando que se reir?a de mi, he pensado preguntaros a vosotras primero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por responder tan rápido. Era eso.
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

he de confesaros, que lo mio fue peor
en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta

en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta