Muchas gracias guapa, si que tengo freidora pero en una bolsa de basura metia la voy a ver porque me parece que tiene el termostato borrado de limpiarla, por cierto no sabia que habia que darles la vuelta a las berlinesas, tambien tengo una sarten que es una freidora pondre el aceite templadito y haber que talpatriciamdm escribió:Si las haces en el horno, supongo q saldrán bien, pero no van a tener la misma textura q se pretende en la receta. Además, abr?s leido que hay q freirlas 1ª por un lado y despues del otro y es así para q qden huecas y las puedas rellenar.
No tnes freidora?? En ella pone a temperatura a la q lo estés friendo, pero vamos, si no la tnes, yo creo q 150 es a temperatura baja-media, para q se hagan por dentro y no qden cruditas.
Espero habert ayudado. Si no, a ver si hay alguien q t diga si lo ha hecho en el horno![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa al final la freidora a ido a la basurapatriciamdm escribió:A ver q tal t salen... Yo para rellenar este tipo de masa la hago así.... pero no recuerdo dónde leí q así fuese...
Lo q tngo entendido q hay q haceres djar q se hagan de un lado y despues, media vuelta, y dejar q se hagan del otro. Te salen huekitas para poder rellenarlas delo k kieras ( con mermeladas qdan....ummmm)
![]()
![]()
S? q no las vas a hacer en la freidora, pero por comentúrtelo, para otra vez, en el termostato d la mia, la temperat mínima es precisamnt esa.
Bueno, q espero q t salgan bien.... ya m cuentas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias dinamito muy bueno tu comentario freir un biscochodinamito escribió:las berlinesas (donuts sin agujero) es bolleria frita, no quedan igual que si las pones en el horno (tas imaginao hacer un bizcocho frito?)
no es que las tengas que freir exactamente a 150, sino que las tienes que hacer en aceite no muy calietne apra que se te hagan bien por dentro y se doren por fuera. en una vitro del 1 al 12 seria más o menos en el 7, en una del 1 al 9 , en el 5, pero depende de la vitro que tengas.
jo yo es que calculo el calor del aceite con la mano, pero claro, no sabr?a explicarte, jeje
redesa escribió:Muchas gracias dinamito muy bueno tu comentario freir un biscochodinamito escribió:las berlinesas (donuts sin agujero) es bolleria frita, no quedan igual que si las pones en el horno (tas imaginao hacer un bizcocho frito?)
no es que las tengas que freir exactamente a 150, sino que las tienes que hacer en aceite no muy calietne apra que se te hagan bien por dentro y se doren por fuera. en una vitro del 1 al 12 seria más o menos en el 7, en una del 1 al 9 , en el 5, pero depende de la vitro que tengas.
jo yo es que calculo el calor del aceite con la mano, pero claro, no sabr?a explicarte, jeje![]()
ya hay me ha quedado super claro que cada cosa quiere lo suyo. Yo tengo una vitro normal de AEG y es hasta el 9 la pondre en el 4, me imagino que la finalidad es que se haga lentito para qeu no se quemen y se queden crudas, haber mi peripecia c**o me sale
![]()
Gracias guapooooo las voy a pasar por azukiki y rellenas de crema pastelera y otras las pasare por c**o ralladodinamito escribió:redesa escribió:Muchas gracias dinamito muy bueno tu comentario freir un biscochodinamito escribió:las berlinesas (donuts sin agujero) es bolleria frita, no quedan igual que si las pones en el horno (tas imaginao hacer un bizcocho frito?)
jo yo es que calculo el calor del aceite con la mano, pero claro, no sabr?a explicarte, jeje![]()
ya hay me ha quedado super claro que cada cosa quiere lo suyo. Yo tengo una vitro normal de AEG y es hasta el 9 la pondre en el 4, me imagino que la finalidad es que se haga lentito para qeu no se quemen y se queden crudas, haber mi peripecia c**o me sale
![]()
de nada hermosa, jejeje mejor al 5, no siendo que te queden aceitosillas.
ponlas en un papel absorbente, no sé si las vas a meter luego en un almibar a punto de hebra fuerte (c**o los domuts), si lo haces... te doy un truquillo de pasteleria.
ponlos en una bandeja de horno a unos 70 graditos para que se seque el almibar y quede una capita crujientita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados