Buenos días DIVINAS,

que alegría, ayer, os ha dado a casi todas por asomar el morrillo, hace mucha ilusión, pero c**o escrib?s os ponen motor

, llevo una hora, sobre todo tu Sbeitla, c**o se ve que te han dejado un ordi que funciona.
Siento lo de tus
no vacaciones, porque a eso no se le puede llamar vacaciones, pero ya sabes si tienes que desahogarte y gritar aquí nos tienes, que leeremos todo lo que pongas porque lo que es oir tus gritos, ya puedes gritar y quedarte a gusto que nosotras no te vamos a decir nada
Fanjul siento lo de tu muela,

pero no te desesperes que suele pasar c**o la tengas muy picada, por mucho empaste que te hagan al fina te la tienes que sacar porque sigue dando por saco, a mi me ha pasado.
Xsaramis, ya no tienes añadidos en casa????
Mellizas, me alegro que esteis tan a gusto de compras juntas,

sobre todo aprovechar esos dos dias que vais a tener los dos matrimonios solitos, que haber cuando podeis volver ha hacerlo, porque hijas parece que teneis una fonda en vuestra casa , bueno y las demás también.
Yo sigo disfrutando de mi nieta,

se la ve cambiar por dias, con su media lengua se explica que no querais ver y además tiene una retentiva que te hace reir, solo os pongo un ejemplo, cuando la llevabamos a la guarde (que solo fue de abril a mediados de junio), c**o nada mas salir de desayunar, en la urbanizaci?n hay varias rotondas, pues en lo que yo me abrochaba el cintur?n siempre cogemos una y claro yo me iba de lado, bueno pues desde entonces, si la preguntamos a la niña c**o hace el yayo, mueve de un lado a otro el cuerpecito y levanta el brazo para que me agarre al asa de encima de la puerta.
Ya me cayo, porque luego me decis que se me cae la baba, pero teneis toda la razon del mundo.
Besitos a todas y pasar un buen fin de semana, yo creo que no podrá entrar, porque en casa, estando la peque es mas complicado, ya que aprovecho para guisar y hacer cosas cuando ella duerme, en cuanto se levanta ya no paras detr?s de ella, porque aunque juega con todos, pero si estoy yo en casa, va detr?s de mi a todos los sitios

encima mañana es el cumple de mi hijo y pasado el santo de mi hija (c**o veis un caos).