Ayudita con berlinesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Ago 2008 13:40

islacris escribió:Pues mi vitroceramicas tiene del 1 al 9 y los donut que son casi lo mismo los frio en el 7, y me quedan de lujo.
Yo los pondría sobre ese n?mero, porque de de freir suave y con menos temperatura casi que no, eso si intentas ponerlo en una sartén que sea honda o si no un cazo y los va friendo en tandas pequeñas, para que no pierdan temperatura el aceite al meter muchos, y muy pendientes de darles la vuelta.
Queremos fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no le pongas el cestillo a la sartén, porque se te pueden pegar al cestillo la masa nada más echarla al aceite.
Gracias guapaaaaaa te iba a mandar ahora mismito un privi y ya te he visto aqui, era para decirte que quiero ir al makro por si necesitas algo de alli para llevartelo el sabado :wink:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Ago 2008 13:41

redesa escribió:
islacris escribió:Pues mi vitroceramicas tiene del 1 al 9 y los donut que son casi lo mismo los frio en el 7, y me quedan de lujo.
Yo los pondría sobre ese n?mero, porque de de freir suave y con menos temperatura casi que no, eso si intentas ponerlo en una sartén que sea honda o si no un cazo y los va friendo en tandas pequeñas, para que no pierdan temperatura el aceite al meter muchos, y muy pendientes de darles la vuelta.
Queremos fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no le pongas el cestillo a la sartén, porque se te pueden pegar al cestillo la masa nada más echarla al aceite.
Gracias guapaaaaaa te iba a mandar ahora mismito un privi y ya te he visto aqui, era para decirte que quiero ir al makro por si necesitas algo de alli para llevartelo el sabado :wink:

:beso: :beso:
¿Cuándo v así

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Ago 2008 13:46

Islacris no se guapa, porque quieres venir conmigo? a mi me da igual el dia y la hora :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Ago 2008 14:09

Te he mandado un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder