Hola a todos, estoy mirando una receta para hacer tarta de queso con mermelada de arandanos, hay muchas recetas distintas, alguien tiene alguna facilita para hacer esta tarta. Por otro lado veo que en muchas de ellas pone algo de unos sobres de cuajada, que son?
Muchas gracias a todos
QUE SON LOS SOBRES DE CUAJADA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
La tarta que tú dices yo la hago así:
1/2 litro de nata
Una tarrina grande de queso crema
5 hojas de gelatina
Azúcar al gusto
Mermelada de ar?ndanos
Para la base: galletas y mantequilla
Trituro las galletas de mantequilla y las pongo de base en un molde, las aprieto bien.
Pongo las hojas de gelatina a remojo en agua fría.
En un bol bato la nata, bien batida, le añado el queso crema y el azúcar, luego la gelatina disuelta en dos cucharadas de agua hirviendo, mezclo muy bien y la echo sobre la base de galletas, la meto al frigo por lo menos cuatro horas o hasta que cuaje. Luego la desmoldo y le pongo la mermelada, que se la puedo poner así c**o viene en el bote pero batida o le puedo poner una hoja de gelatina disuelta en ella para que quede más firme.

1/2 litro de nata
Una tarrina grande de queso crema
5 hojas de gelatina
Azúcar al gusto
Mermelada de ar?ndanos
Para la base: galletas y mantequilla
Trituro las galletas de mantequilla y las pongo de base en un molde, las aprieto bien.
Pongo las hojas de gelatina a remojo en agua fría.
En un bol bato la nata, bien batida, le añado el queso crema y el azúcar, luego la gelatina disuelta en dos cucharadas de agua hirviendo, mezclo muy bien y la echo sobre la base de galletas, la meto al frigo por lo menos cuatro horas o hasta que cuaje. Luego la desmoldo y le pongo la mermelada, que se la puedo poner así c**o viene en el bote pero batida o le puedo poner una hoja de gelatina disuelta en ella para que quede más firme.