?Cual es vuestra mejor receta de bacalao?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaria saber cual es la receta que mas os a gustado de bacalao 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pos la verdad que la salsa moscovita es algo complicaita poruqe lleva mogollon de cosas, pero prometo hacerla un dia en la thermo y ponerla.
cebolla, zanahoria, ajo, pimiento morron, huevo duro, aceituna, sal, pimienta, aceite, co?ac, vino, y agua
, ains estoy pensando que ya no se si prepararme una merluza marena negra o esto otro para cenar ainsssss

cebolla, zanahoria, ajo, pimiento morron, huevo duro, aceituna, sal, pimienta, aceite, co?ac, vino, y agua
, ains estoy pensando que ya no se si prepararme una merluza marena negra o esto otro para cenar ainsssss

-
- Cocinera/o
- Contactar:
yo el bacalao es una de las cosas que me gusta de todas maneras que hay , pero últimamente tengo un poquitin e colesterol me he puesto a mi dieta de siepre quees basicamente vegetariana pero c**o pescado asi que prparo el bacalao al vapor en la varoma mietras en el vaso una salsa de tomate natural buenisima y que qudcaba la coccion al mismo tiempo
despues presentais el bacalao que queda jugosisimo y el tomate por encima sencillo y sano y sobre todo bueniimoooooo!!!!!
ahhh y no engorda

despues presentais el bacalao que queda jugosisimo y el tomate por encima sencillo y sano y sobre todo bueniimoooooo!!!!!
ahhh y no engorda

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o