electric cosmetics:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 04 Ago 2008 20:01

Lo sí soy impaciente no puedo remediarlo pero es que :evil:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 20:15

tweety escribió:
Masquemala escribió::o :o :o a mi no me han dixo q me lo han enviado... pero les mande un mail a los d Archetype i me dijeron q estan en los pedidos d 23 d junio creo q me dijo y q la semana q viene estarian ya en la semana del 28 d junio, q fue cuando yo los pedi... q cree q la semana q viene ya me saldran... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: lo malo sera q ahora tardaran unos 10 dias mas en llegarme :lol: con lo cual se me hacen otra vez 3 semanitas mas d espera, bueno, q le vamos a hacer! mientras lleguen me conformo! 8) 8)
menudos sinverguenzas, para tener un negocio asi mejor no tenerlo, a mi ya no me ven el pelo más :D

Me he perdido, entonces hay q pedir o no? q yo ya estaba preparando la lista!! :nodigona: :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 20:27

yo ped? la semana pasada :D

no es que no lleguen, es que van tarde y entre vacaciones y que tiene pinta de miniempresa...(lo digo porque una empresa con hotmail por mail muy grande no debe ser)

si tienes ganas de esperar haz el pedido.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Ago 2008 14:33

Buenos chicas, que yo al final no os comentú nada de las sombritas de Meow.

A mí me gustan bstante. Al final saquí las muestras de las bolsitas y las he colocado en botecitos de los de lovel, apilables. Cuando ves la muestra en el botecito, no tiene nada que ver con el color cuando ves la muestra en la bolsa. Bueno, el color s?, pero no los matices, los brillos, etc. Son preciosassssssss. Las de la gama modern eyes son brillantitas. Las de la gama Cat eyes son más mates. Las Feliners son tambiénun poco brillantes, pero c**o más perladas. De las demás gamas no he pedido. Me enviaron una muestra de colorete, pero aún no lo he estrenado :nodigona: :nodigona: , así que de eso no os puedo decir.

De durabilidad van bien :D :D . A ver, no sé qué más contaros ...

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:12

:duda: todavia nadie con las de Archetype en casa????? no habian enviado a alguien ya? a mi me dijeron q me salian a finales d esta semana... no se si hoy o mañana... pero a saber.. :lol: y luego a esperar 10 o 15 dias mas hasta q lleguen...aiiii se?ooooooo si q se haran d rogar! luego para q no valgan na! o q nos chiflen vamos! :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 16:00

Bueno, veo k nadie ha puesto fotos, así es k, ahí van las mías. Los primero son de Pure Luxe, incluye base mineral y fluida, en un color precioso, hoy me he puesto la de polvos.
Imagen
Y ak? los pigmentos de Mac de The Bodyneeds, con una purpurina k me regalaron k es superxula.
Imagen
Ak? los lip balm, son superricas, dan ganas de com?rselas
Imagen
Y, por último, los de paint cosmetics, superxulos los tarritos y de colores, bien, aún no me ha dado tiempo a probarlos todos :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 16:04

K los de paint no han salido, voy a ponerlos otra vez:
Imagen
A ver si os animais, ahora tengo pigmentos para 2 años, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 17:26

Yo estoy esperando los de archetype y los de meow, pero con los primeros creo que va para largo :( . A mi me gustan mucho los de pureluxe, los colores, la textura y todo, sobre todo que lo mandan en tarritos, no en bolsitas y además, la cantidad me parece que esta bastante bien y son muy rapidos en mandarlos, aunque ocean mist y las costeras tambien son muy rapidos.
Porque a mi nunca me regalan nada????????????? Hay que pedirlo???????? a ver si es que soy tan torpe que por no pedirlo no me regalan nunca ni una muestritaaaaa!!! :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 17:45

:o VAlaria q buena pinta tienen las cositas! ya lo has probado todo? los paints esos q son? parecen un tarrito d acuerales o plastilina o algo asi :lol:
pero molan... pintan bien?
aiii lo q nos gusta recibir mini arsenales potingueros! :lol:

Sabrina! pues yo nunca las he pedido.. en las Costeras me mandaron una muestra d pigmento gratis y en Electric otra muestra gratis.. .pero no se.. igual va en funcion d lo q t gastas... :duda: si no t ponen pues a la proxima pidela, total... el q no llora no mama! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 17:48

Masquemala escribió::o VAlaria q buena pinta tienen las cositas! ya lo has probado todo? los paints esos q son? parecen un tarrito d acuerales o plastilina o algo asi :lol:
pero molan... pintan bien?
aiii lo q nos gusta recibir mini arsenales potingueros! :lol:

Sabrina! pues yo nunca las he pedido.. en las Costeras me mandaron una muestra d pigmento gratis y en Electric otra muestra gratis.. .pero no se.. igual va en funcion d lo q t gastas... :duda: si no t ponen pues a la proxima pidela, total... el q no llora no mama! :lol:
Tienes razón, el problema es que mi inglés no llega para tanto, no se decirles que me manden alguna muestra de regalo y que no suene mal. Yo gastar gasto bastante, a la vista esté, quiz? demasiado... :nodigona: asi que no creo que sea por eso...

Responder