ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 14:52

BUENAS CHICAS VA MI ORACION c**o TODOS LOS DIAS Y POR TODAS LAS PERSONAS DE TODOS LOS DIAS.
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE LAS MAMAS
--DE MIS AMIGAS
--CUIDA DE TODOS LOS QUE VIAJAN
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 15:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ago 2008 15:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 15:24

???REQUETEMUACS?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 07 Ago 2008 15:32

Buenas tardes a tod@s, mis mayores deseos y buenas intenciones para todas y cada una de vosotras, espero que estéis teniendo un buen día, ya se acerca el fin de semana jeje, un beso para tartin y su madre, copy y su madre, sacri, dafne, oliter, joolz, kanaima, celima, superpespe, supertrama, ranmita (seguro que te va de perlas en tu nuevo trabajo), laura75 (ya desapareció tu dolor ?a qué s?? :D)...con todo mi cariño aquí va mi oración:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Ago 2008 18:02

Cartium escribió:Buenas tardes a tod@s, mis mayores deseos y buenas intenciones para todas y cada una de vosotras, espero que estéis teniendo un buen día, ya se acerca el fin de semana jeje, un beso para tartin y su madre, copy y su madre, sacri, dafne, oliter, joolz, kanaima, celima, superpespe, supertrama, ranmita (seguro que te va de perlas en tu nuevo trabajo), laura75 (ya desapareció tu dolor ?a qué s?? :D)...con todo mi cariño aquí va mi oración:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cartium...de momento ha desaparecido...pero aun tengo pendiente hacerme la dichosa endodoncia.... :( :( :(

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 Ago 2008 18:06

tartin escribió:BUENASSSSSSSSSS????????, GRACIAS PARTICULARMENTE A JOOLZ POR MANDARME SUS VIBRAS, LA VERDAD ES QUE ME FUERON ESTUPENDAMENTE????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

MI ORACION PARA LAS QUE SALEN DE VIAJE, QUE DISFRUTEN SUS VACACIONES Y QUE REGRESEN SANOS Y SALVOS A SUS HOGARES,???BESOTES PARA TODOS????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sigo enviandolas........ :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 22:24

???GRACIAS JOOLZ, YO SIGO CHUPANDOLASÍ????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ???OYE, LAS VIBRACIONES ??EH??, NO PENSEIS MAL????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Ago 2008 23:09

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI
ME PERDERIA..
hoy no tengo muchas ganas de hablar... ya el lunes entro (si puedo, mi chico esta de vacaciones y me robara todo el tiempoq ue me quede) y os explico un poco lo del trabajo...aunque estoy perdidisima por que he entrado unos dias demucho movimiento entre vacaciones y lios varios... y claro :nodigona: :nodigona: intento ir espavilando sola

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 23:53

???VENGA, RANMITA, QUE TU PUEDES CON ESO Y CON MASÍ???? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

YA PRONTO TE LOS COMES CON PATATAS A TODOS???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder