si todo eso esta muy bien pero cada foro tiene sus normas y c**o muchas hemos dicho en este foro nunca se a citado nada de si escribir en mayusculas o minusculas, asi que creo que lo mejor es que cada una escriba c**o mas practico le sea.Que yo sepa aqui nunca nadie se a ofendido porque algunas personas escriban en mayusculas, y te puedo decir que el 50% de este foro lo hace en mayusculas. Y personalmente por eso me encanta este foro porque respeta la forma que tiene cada una siempre que no se falte el respeto y se que en este foro escribir en mayusculas no es interpretado c**o chillar.silviamil escribió:Mirad, he encontrado este texto en la página de Microsoft, sobre normas de cortes?a en Internet:
Charlas, foros y comunidades en línea
? Lea las reglas o las pautas del sal?n de charla, el foro o la comunidad en línea antes de publicar un mensaje.
? Proteja su privacidad: No use nunca su nombre completo. No pregunte el nombre y los apellidos de otros usuarios.
? C??ase al tema del que se trate.
? No use un lenguaje ofensivo.
? Evite usar MAY?SCULAS para destacar algo (se entender? que está gritando).
? Sea breve en los mensajes.
? Compruebe la ortograf?a.
? En los foros, antes de iniciar una nueva conversaci?n sobre un tema, aseg?rese de que no hay ninguna conversaci?n anterior acerca del mismo asunto. Si la hay, responda en esa conversaci?n.
Este es el enlace si quiereis leer más:
http://www.microsoft.com/spain/athome/s ... uette.mspx
PD: Que conste que faltan hacemos todos, o casi todos, y no pasa nada, se hace lo mejor que se puede, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado