SOBRE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 13:15

Yo soy de las que siempre escriben en min?sculas y mira que para mi seráa más cómodo escribir en may?sculas porque en los programas que utilizo escribo en may?sculas, pero la verdad es que es más cómodo (al menos para mi vista) leerlo en min?sculas y ya había oido eso de gritar y paso de ir dando voces por el ciberespacio :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Jul 2008 16:10

Mirad, he encontrado este texto en la página de Microsoft, sobre normas de cortes?a en Internet:

Charlas, foros y comunidades en línea
? Lea las reglas o las pautas del sal?n de charla, el foro o la comunidad en línea antes de publicar un mensaje.

? Proteja su privacidad: No use nunca su nombre completo. No pregunte el nombre y los apellidos de otros usuarios.

? C??ase al tema del que se trate.

? No use un lenguaje ofensivo.

? Evite usar MAY?SCULAS para destacar algo (se entender? que está gritando).

? Sea breve en los mensajes.

? Compruebe la ortograf?a.

? En los foros, antes de iniciar una nueva conversaci?n sobre un tema, aseg?rese de que no hay ninguna conversaci?n anterior acerca del mismo asunto. Si la hay, responda en esa conversaci?n.

Este es el enlace si quiereis leer más:
http://www.microsoft.com/spain/athome/s ... uette.mspx

:up:

PD: Que conste que faltan hacemos todos, o casi todos, y no pasa nada, se hace lo mejor que se puede, no? :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 24 Jul 2008 18:40

silviamil escribió:Mirad, he encontrado este texto en la página de Microsoft, sobre normas de cortes?a en Internet:

Charlas, foros y comunidades en línea
? Lea las reglas o las pautas del sal?n de charla, el foro o la comunidad en línea antes de publicar un mensaje.

? Proteja su privacidad: No use nunca su nombre completo. No pregunte el nombre y los apellidos de otros usuarios.

? C??ase al tema del que se trate.

? No use un lenguaje ofensivo.

? Evite usar MAY?SCULAS para destacar algo (se entender? que está gritando).

? Sea breve en los mensajes.

? Compruebe la ortograf?a.

? En los foros, antes de iniciar una nueva conversaci?n sobre un tema, aseg?rese de que no hay ninguna conversaci?n anterior acerca del mismo asunto. Si la hay, responda en esa conversaci?n.

Este es el enlace si quiereis leer más:
http://www.microsoft.com/spain/athome/s ... uette.mspx

:up:

PD: Que conste que faltan hacemos todos, o casi todos, y no pasa nada, se hace lo mejor que se puede, no? :beso:
si todo eso esta muy bien pero cada foro tiene sus normas y c**o muchas hemos dicho en este foro nunca se a citado nada de si escribir en mayusculas o minusculas, asi que creo que lo mejor es que cada una escriba c**o mas practico le sea.Que yo sepa aqui nunca nadie se a ofendido porque algunas personas escriban en mayusculas, y te puedo decir que el 50% de este foro lo hace en mayusculas. Y personalmente por eso me encanta este foro porque respeta la forma que tiene cada una siempre que no se falte el respeto y se que en este foro escribir en mayusculas no es interpretado c**o chillar.
Pero ante todo respeto tu opinion que es tan valida c**o la mia. :wink: :wink: :wink: :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Jul 2008 10:30

No identifico las may?sculas con gritar, lo que sí es cierto es que, personamente, me resulta mucho más facil leer en min?sculas, pero vamos que, tampoco me molesta demasiado.
Este tema ya se ha tratado en más ocasiones, y por lo que he leído, la mayor parte de la gente piensa igual.

En cuanto a las faltas, casi mejor no mencionarlo, las hay garrafales, pero es lógico, si escribes desde la oficina, con un ojo :nodigona: en la pantalla y otro en que no te pille el jefe 8) , pues sale lo que sale y por supuesto que tampoco da tiempo de repasar el mensaje para corregirlo :lol: :lol: :lol:

c**o vosotras, pienso que lo importante es el buen ambiente, en mayusculas, min?sculas o negrita, con faltas o en una escritura impecable. Lo que realmente importa son las manos y sobre todo el corazón de quien escribe.
................ Y AQUI HAY CORAZONES ENOOOOOOOOORMES ...........
(si, gritando, en rojo oscuro y negrita -c**o siempre-)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Jul 2008 16:28

Bueno, lo puse para que lo supierais, nada más.

Completamente de acuerdo en q es bastante complicado escribir con un ojo en la pantalla y otro en los movimientos del jefe :lol: :lol:

y en esto también:

Lo que realmente importa son las manos y sobre todo el corazón de quien escribe.
................ Y AQUI HAY CORAZONES ENOOOOOOOOORMES ...........

:beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Ago 2008 01:34

En algunos foros si escribes con may?sculas, aunque se vea que estés de buen rollito te borran los mensajes, uno de ellos es La gatera digital. Les ofende mucho recibir mensajes en may?sculas. Yo cuando empec? en esto tambiénescrib?a en may?sculas, porque me resultaba más cómodo y me gustaba más, pero en cuanto me dijeron que en internet estaba gritando dejé de hacerlo y ahora cuando lo veo me da?a la vista.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2008 15:10

MIRAR,YO CREO QUE YA ME CONOCEIS DE SOBRA Y SABEIS QUE LO ULTIMO QUE HARIA SERIA ENTRAR EN UNA DISCUSION O HACER ALGO QUE NO LE GUSTARA A ALGUIEN. :up: PERO EN CASI 2 AÑOS QUE LLEVO EN EL FORO,SIEMPRE HE ESCRITO EN MAYUSCULAS Y AUNQUE ALGUNAS REGLAS DIGAN LO CONTRARIO,YO SIEMPRE Y CUANDO AQUI NO ME DIGAN LO CONTRARIO Y NO MOLESTE A NADIE SEGUIRE HACIENDOLO ASI,PUES ME RESULTA MAS COMODO :up: :up:
AHORA QUE SI VA A SERVIR DE POLEMICA O PARA CREAR CONFLICTOS,ME LO DECIS Y PROCURARE ADAPTARME AUNQUE ME CUESTE,PERO ??VAMOS!!QUE YO NO LO HE HECHO NUNCA CON NINGUNA INTENCION :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ASI QUE VOSOTRAS DIREIS

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Ago 2008 17:03

yo si escriben con mayusculas no lo tomo a mal, no creo que se falta de educacion aunque en internet sea gritar, libre expresión siempre, un besazo :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 15:01

GRACIAS CORA,PUES YO c**o NADIE DICE LO CONTRARIO SEGUIRE c**o HASTA AHORA,PUES YA ME CONOCEIS TODAS Y SABEIS QUE OS RESPETO MUCHISIMO c**o PARA GRITAR :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 15:05

YO, AL IGUAL QUE CELIMA ESCRIBO EN MAYUSCULA, ES POR COMODIDAD, PERO SI QUE ES VERDAD QUE CUANDO QUIERO GRITAR YA NO SE c**o HACERLO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PORQUE CLARO SI ESCRIBO SIEMPRE EN MAYUSCULAS, ?QUE TENGO QUE HACER PARA GRITAR? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder