no s? si dejarlo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no s? si dejarlo

Mensaje por bertas » 16 Jul 2005 10:23

llevo un mes con monti y ni un gramo, puede q la primera semana no lo haya hecho perfecto pero después en cuanto a comidas no me salto nada, lo que si hago es tomarme un vino o una cerveza por las noches pero c**o eso no lo voy a dejar no se si dejar monti :cry: :cry: es que ni un kilo :cry: :cry:
Que hago?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 10:28

No sí qué decirte bertas. porque te podría recomendar paciencia, pero entiendo que no la tengas :duda:
También te puedo recomendar que reduzcas un poco las cantidades, sobretodo de las cenas, y los frutos secos, el queso y el chocolate (si es que los tomas...), ... pero claro, si haces eso, ya puestos, te puedes pasar a una hipocal?rica y ponerte a pesar alimentos, entiendes? :duda:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 Jul 2005 10:33

yo solo llevo 4 dias pero creo no lo dejaria total tampoco es una dieta severa solo tienes que mirar no comer 4cosas contadas o saber un poco c**o comerlas (espero que de aqui a un mes no tengas que enseñarme tu este mensaje )si haces otra con mas restricciones alfinal acabaras peor ,porlo menos con esta no engordas que ya es mucho y bebes cerveza comes helados monty incluso frtutos secos que mas quieres??? :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 10:37

es que bertas, cualquier dieta que hagas, te va a prohibir entre muchísimas otras cosas, el alcohol, eso seguro!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jul 2005 10:54

Bertas, no digo que tu lo hagas, yo cuando me estanco es porque después de las comidas, en lugar de comerme un onza de chocolate, me c**o seis, cuando después de la cena, me tomo dos puñados de frutos secos, y cuando pinco más de la cuenta entre comidas, aunque está permitido.
Cuando hago estas cositas, no engordo, pero tampoco bajo.
Es que cuando nos permiten comer muchas cosas, depues de las hipocal?ricas, nos lanzamos, yo por lo menos.

En general hay que tener en cuenta todo lo que se puede comer, pero en cantidades moderadas,

Si tu lo estés haciendo bien y no bajas, ya no sí. :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Jul 2005 11:01

la verdad es que mucho no me cuesta hacerla, lo único por una helader?a que tengo justo aquí delante y llevo un mes sin probar un helado y me acaban de mandar uno de arroz con leche que me está apeteciendo tirarme a él.
Es que me desespero porque tengo que bajar 6 kilos y llevo asi unos cuantos meses y no sé que me pasa pero yo creo que tiene que ver con haber dejado de fumar :cry: :cry: me encuentro c**o hinchada :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 11:27

Bertas:
No desesperes, a lo mejor necesitas cambiarte a una dieta diferente una temporada para dar el empuj?n y luego ya lanzarte de nuevo por la Monty.
Yo llevaba desde marzo haciendo dietas diferentes y aunque las siguiera a rajatabla no bajaba más de 200 g :cry: Entonces fue cuando me decid? a ir al dietista y estoy bajando muy bien (toco madera que ando regl?tica y capaz que esta semana no bajo nada). Con mi dieta no sé si podrías tomar cerveza, pero vino y sidra s?, claro que a lo mejor si lo tomas todos los días no bajas :nodigona:
Y ten en cuenta que al dejar de fumar da ansiedad y más ganas de comer y se pierde peso con dificultad, piensa que 6 kilos no son nada, que yo dejé de fumar y engord? 15 o más y casi 10 fueron en un mes :nodigona: Si no estés engordando ya es ganancia.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Jul 2005 12:07

saskia me puedes dar el tel de tu dietista? :beso:
De todas formas igual sigo un poco más con monti porque la verdad que me gusta. y c**o muchas dec?s que a veces pasa esto pues lo seguir? intentando.
Gracias a todas por vuestros ?nimos

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ANIMOOOO

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 12:25

Yo solo llevo 3 dias con Monty, pero de momento estoy contenta, no se pq pero me encuentro un poco menos hinchada, he dejado el pan, el azucar y sobre todo,la coca-cola, que era adicta a ella :nodigona: , y no se si lo hare todo bien o no pero c**o veo que no cuesta trabajo, pues sigo adelante,asi que ?nimo chica, yo soy tambien nueva pero te animo a que sigas adelante, por lo que tengo entendido las personas que hemos hecho varias dietas, nos costar? un poco mas de trabajo poner en funcionamiento el metabolismo.
Un besote :beso:
Última edición por Mar_djf el 16 Jul 2005 13:22, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 13:11

bertas escribió:saskia me puedes dar el tel de tu dietista? :beso:
De todas formas igual sigo un poco más con monti porque la verdad que me gusta. y c**o muchas dec?s que a veces pasa esto pues lo seguir? intentando.
Gracias a todas por vuestros ?nimos
Te lo pongo en un privado.

Responder